Unboxing Zenfone 12

#MeGustaZenFone: unboxing del Zenfone Max

Unboxing Zenfone 2

Me han seleccionado para la campaña #MeGustaZenfone de ASUS, en la que un grupo de tuiteros estaremos durante las próximas semanas enfrentándonos a una serie de retos en Twitter, Facebook e Instagram con el propósito de ir ganando puntos. Quien consiga reunir 50 puntos a base de ir superando las pruebas ¡podrá quedarse con el estupendo Zenfone Max que nos han enviado para probar!

El primero de estos retos era hacer un pequeño unboxing en el que compartiéramos nuestro primer contacto con el dispositivo en nuestras redes sociales. Yo he preferido hacer también un post en el blog porque estoy segura de que este móvil os va a interesar a muchos de vosotros, que buscáis un teléfono con una batería capaz de durar varios días por un presupuesto asequible. 😉

Unboxing Zenfone 3

Porque supongo que no soy la única a la que le parece de lo más absurdo esta carrera que se traen entre manos tantos fabricantes hoy en día por conseguir el móvil más delgado del momento. Sobre todo si tenemos en cuenta que el precio a pagar por ello es el de tener que llevar siempre encima el cargador del móvil o una batería externa para poder llegar al final del día con el teléfono encendido.

Unboxing Zenfone 4

En ese aspecto el Zenfone Max, con su batería de 5.000 mAh —más del doble de lo que suele ser habitual—, es el aliado perfecto de los que, por vicio o por trabajo, no dejamos descansar a nuestro teléfono durante todo el día. Y todo ello en un grosor más que razonable, como veréis en las fotos que os muestro a continuación.

Unboxing Zenfone 5 Unboxing Zenfone 6

El Zenfone Max de ASUS llega acompañado de su cargador original, con cable MicroUSB, y de un cable más pequeño que hará que vuestros amigos y familiares os adoren, ya que sirve para conectar al Zenfone cualquier cable USB de cualquier otro móvil para pasarle batería. Porque la batería de este smartphone es tan monstruosa que puede permitirse el lujo de cargar cuando lo necesiten a otros teléfonos menos afortunados que él en ese campo.

Unboxing Zenfone 11

Las cámaras prometen sobre el papel: 13 megapixels con enfoque láser, flash LED y apertura f/2.0 la trasera, y 5 megapixles también con f/2.0 la delantera. La distribución de puertos es la estándar, con mini jack para auriculares en la zona superior y botones de encendido y volumen en el lateral derecho.

Unboxing Zenfone 9 Unboxing Zenfone 10

En la parte frontal nos encontramos con que los botones táctiles son físicos y por lo tanto no nos van a robar espacio en la pantalla.

Unboxing Zenfone 8

El altavoz está situado en la parte inferior de la tapa trasera, lo que puede plantear algún problema a la hora de ver vídeos con el móvil apoyado sobre la mesa, pero eso no lo podré comprobar hasta que lo pruebe más a fondo —desde ASUS nos han recomendado hacerle una primera carga de 24h al móvil teniéndolo apagado, por lo que todavía no he podido empezar a trastear con él—.

La tapa trasera es de plástico pero tiene un acabado rugoso, como imitando la textura del cuero, que hace que el tacto sea muy agradable y que tenga muy buen agarre. Hay quienes critican el diseño del móvil por ser excesivamente simplista, pero a mí —al menos el modelo blanco, que es el que me han mandado para probar— me parece muy bonito y elegante.

Unboxing Zenfone 13

Antes de nada aclarar que es un móvil grande —con pantalla HD de 5.5 pulgadas—, de peso y tamaño parecido a un iPhone 6s Plus, aunque más gordito por lo que os contaba de esa increíble batería. Yo ya me he acostumbrado desde hace tiempo a esta diagonal y no quiero móviles más pequeños porque me resultan incómodos para trabajar.

Unboxing Zenfone 7

Pero una cosa que me ha encantado del Zenfone Max de ASUS es que transmite una buena sensación al tenerlo en mano, de móvil robusto, equilibrado pero resistente, y no de teléfono frágil que vaya a terminar hecho pedazos al primer descuido.

En unas horas terminaré la carga inicial y empezaré a instalarle aplicaciones y a probarlo más a fondo, ya os iré contando mis impresiones. Si queréis descubrir más detalles sobre el teléfono y sobre las pruebas y retos que iremos afrontando con él, podéis seguir la campaña en redes sociales bajo el hashtag #MeGustaZenFone.

Unboxing Zenfone 12

Y si estáis interesados en haceros con uno de estos smartphones lo encontraréis en Amazon por menos de 200€.

2 thoughts on “#MeGustaZenFone: unboxing del Zenfone Max

  1. hola hace un tiempo que estoy pensando en cambiar de teléfono , he visto este asus que no esta nada mal para su precio , lo que quisiera saber es : que tal es la cámara ? es luminosa , es rápido el enfoque ? , actualmente yo tengo un samsung a5 2015, que la cámara deja mucho que desear . Quisiera pasar a algo mejor.

    Me gusta

    1. ¡Hola, Dania!

      Por tu foto de perfil veo que eres una apasionada de la fotografía, así que puede que la cámara del Zenfone Max te resulte un poco justita de prestaciones. El punto fuerte de este terminal es la batería, así que yo creo que es mejor opción para quienes den prioridad a la autonomía frente a otros aspectos. 🙂

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s