Youtube Pro Ximena de la Serna

¿Quieres ser videoblogger profesional?

Curso Youtube Pro

Tengo la inmensa fortuna de tener un trabajo que me apasiona gracias al cual, además de tener total libertad de horarios, puedo viajar libremente o mudarme a otra ciudad o incluso otro país si se dan las circunstancias. No estoy atada a ninguna oficina: todo lo que necesito es un rincón con buena luz para grabar, mi portátil para editar y conexión a internet.

Por si esto fuera poco encima he tenido la suerte de trabajar primero para una gran marca como es El Corte Inglés —llevando el canal de Youtube de Primeriti, su club de ventas privadas—, y desde hace casi tres años para Cosmopolitan TV, que es donde actualmente tengo alojado mi videoblog semanal.

Muchas lectoras me preguntan cuál es la mejor manera de formarse para encontrar trabajo como videoblogger o para crear un canal profesional en Youtube en el que darnos a conocer y colaborar con marcas de moda y belleza. Cuando yo empecé mis andanzas en el mundo de los vídeos online no había más alternativa que ir por el camino lento: prueba y error una y otra vez, hasta ir encontrando poco a poco la estrategia y las herramientas adecuadas.

Afortunadamente, y gracias al crecimiento imparable que ha tenido el vídeo online durante los últimos años, ahora ya tenemos a nuestro alcance cursos que nos facilitan bastante el camino, como es el caso de YouTube Pro —impartido por mi amiga Ximena de la Serna— que es del que quiero hablaros hoy un poco.

Ximena de la Serna curso YouTube Pro

YouTube Pro es el curso online que a mí me hubiera gustado encontrar cuando tuve que enfrentarme por primera vez al reto de gestionar un canal corporativo en esta popular red social de vídeos. Y es también el curso que a mí misma me hubiera gustado crear —si hubiese tenido tiempo suficiente para ello— para enseñar a todos los que me preguntáis sobre la forma más rápida y eficaz de tirarse a la piscina en esto de los vídeos online, dado que es el único curso que vais a encontrar de este tipo en español.

Un curso de lo más completo en el que se tratan todos los temas imprescindibles: desde cosas básicas como la iluminación o el equipo que necesitamos para empezar a trabajar, hasta otras más complejas como el posicionamiento de nuestros vídeos, pasando también por lo referente a las networks o a detalles cómo dónde conseguir música sin copyright para ambientar nuestras grabaciones.

Módulos Youtube Pro Ximena de la Serna

¿Para quién es este curso?

YouTube Pro está pensado tanto para quienes aún no se han atrevido a empezar con YouTube por el motivo que sea, como para quienes están pasando por esa fase tan habitual de estancamiento de suscriptores y visitas, y ya no saben muy bien que hacer para darle un buen empujón a su proyecto.

Sin embargo, este curso NO es para ti si lo que buscas es ganar dinero sin esfuerzo o hacerte rico gracias a la publicidad en tus vídeos de YouTube, más que nada porque son metas bastante utópicas y poco realistas —y si alguien te promete darte la clave para eso más te vale salir corriendo porque probablemente pretenden timarte—.

La mejor garantía que podéis encontrar de este curso es el hecho de que esta sea ya nada menos que su tercera edición. Y para disipar las dudas nada como leer los testimonios de muchos de los más de 100 alumnos satisfechos que ya han participado en YouTube Pro, y que han querido compartir su opinión en la web del curso.

Opiniones curso Youtube Pro de Ximena de la Serna

En la web encontraréis también toda la información sobre los módulos y el contenido incluido bien detallado, así como una preview en vídeo para que veáis lo que os vais a encontrar dentro del curso.

Precio curso Youtube Pro

YouTube Pro tiene un precio de 297€ si se hace en un pago único, aunque también existe la posibilidad de pagarlo de forma aplazada en dos cuotas de 177€ cada una. Ahora además el curso incluye dos bonus extras: un pack de 7 vídeos de media hora cada uno y acceso a una llamada en directo para resolver dudas.

Bonus curso Youtube Pro

Conozco a Ximena desde hace años y no tengo ningún reparo a la hora de recomendar este curso suyo porque he tenido ocasiones de sobra para comprobar la profesionalidad y responsabilidad que imprime a cada uno de sus proyectos. Y ella está tan segura de que este curso os va a encantar, que incluso ofrece la posibilidad de la devolución del 100% del importe durante los primeros siete días desde la compra.

La mala noticia que me queda daros es que quedan poquitas plazas disponibles, y que el plazo para solicitar la inscripción termina el próximo día 27 de septiembre a medianoche, así que si os interesa el tema os aconsejo que no lo dejéis demasiado. 😉

 

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.