Mi ordenador portátil ha vuelto a estropearse —justo el día anterior a mi viaje de vuelta a España—, y por culpa de ese contratiempo estos días estoy publicando menos de lo habitual. Tampoco he podido seguir el ritmo que me había propuesto de publicar un Vlogmas semanal en mi canal de Youtube, aunque esto espero remediarlo subiendo un vídeo este fin de semana y otro cuando terminen las fiestas.
Pero donde no hemos bajado el ritmo ha sido en la sección del Cosmojurado de bloggers, en la que mis compañeras y yo hemos estado escribiendo durante las últimas semanas sobre diversos temas relacionados con la Navidad. En este post os contábamos cómo hemos decorado nuestras casas, y en este otro cómo celebramos la Nochebuena.
Para la semana que viene os tengo preparado un vídeo en el que os muestro cuáles son los básicos imprescindibles que llevo dentro de mi bolso de fiesta para sobrevivir a una noche tan larga de fiesta como la de Nochevieja, así que no le perdáis la pista a mi videoblog en Cosmo. Y si os ha tocado envolver los regalos de Papá Noel con prisas y en el último minuto, no os perdáis este Cosmoclip con tres formas rápidas y fáciles de hacerlo.
Aprovecho para desearos unas fiestas estupendas en buena compañía y para daros las gracias a todos los que dedicáis unos minutos de vuestro tiempo a pasar por aquí y compartir conmigo vuestros pensamientos con algún comentario.
¡Feliz Navidad!







¿Charlamos sobre esto?