Orejeras con auriculares de Cellularline

Regalos de Reyes para todo tipo de adictos al móvil

¿Te ha pillado el toro buscando regalos de Reyes? Pues ficha ideas en esta lista de accesorios para smartphones que te traigo hoy de la mano de Cellularline y que harán las delicias de todo tipo de tecnófilos adictos al móvil.

Para los viajeros: powerbank FreePower Executive 10000

Cellularline FreePower Executive 10000 5.JPG

Aún queda mucho hasta que veamos el día en que podamos prescindir al menos durante un par de jornadas del cargador de nuestro móvil, algo que resulta especialmente incómodo sobre todo cuando estamos de viaje.
Uso Apple Pay para la mayoría de mis compras, y suelo llevar siempre mis billetes de tren y mis tarjetas de embarque para el avión en el móvil. Por eso quedarme sin batería en el momento menos oportuno puede ser un verdadero contratiempo.

Cellularline FreePower Executive 10000 4.JPG

La batería portátil FreePower Executive 10000 se ha convertido en un auténtico salvavidas para mí y me acompaña siempre en mi bolso o mochila.

Cellularline FreePower Executive 10000 3.JPG

Es muy ligera y muy elegante, con su acabado de cuero sintético, y es tan fina que parece mentira que tenga 10.000 mAh. Esta capacidad me permite cargar casi cuatro veces mi iPhone, o cargar por ejemplo mi iPhone y mi iPad, algo que incluso puedo hacer al mismo tiempo dado que la batería tiene dos puertos USB.

Cellularline FreePower Executive 10000 2.JPG

Se carga mediante puerto Micro-USB y en un tiempo bastante inferior al resto de baterías que he encontrado de esta capacidad, ya que en unas cuatro horas aproximadamente tenemos una carga completa.

Cellularline FreePower Executive 10000 1.JPG

Para los aventureros: funda TetraForce Shock-Tech y vidrio templado

Cellularline TetraForce Shock Tech Case iPhone 7.JPG

Para los que quieren llevar una vida de lo más activa sin tener que preocuparse de si su móvil sufre alguna que otra caída accidental, nada como el combo de vidrio templado y funda TetraForce.

Cellularline TetraForce Shock Tech Case iPhone 5.JPG

Esta funda de cuidado diseño tiene un bumper flexible de Versaflex™ combinado con una trasera rígida ultra transparente de un material mucho más resistente a los arañazos de lo habitual en este tipo de carcasas.

Cellularline TetraForce Shock Tech Case iPhone 4.JPG

Además de soportar caídas de hasta 4 metros gracias a la peculiar forma de su bumper, que reparte y distribuye la vibración causada por los golpes para minimizar el impacto, la funda TetraForce Shock-Tech está diseñada para disipar el calor.

Cellularline TetraForce Shock Tech Case iPhone 3.JPG

Apenas le añade peso a nuestro teléfono, pero sí algo de grosor al marco a cambio de proporcionar un mejor agarre. La que yo tengo es para iPhone 7 Plus, aunque es compatible con iPhone 6 Plus y 6s Plus.

Cellularline TetraForce Shock Tech Case iPhone 2.JPG

Una de las cosas que más me  ha gustado de esta funda es la calidad de los botones en el bumper, que a pesar de no ser metálicos tienen un tacto muy agradable y transmiten un buen acabado.

Para los deportistas: riñonera Waistband View

Cellularline Waistband View 1.JPG

El running se ha catalogado como el deporte estrella de los últimos años por muchos motivos: podemos practicarlo casi en cualquier sitio, no hace falta una gran inversión a la hora de equiparse y puede adaptarse el ritmo a todo tipo de condición física.

Cellularline Waistband View 2.JPG

A muchos runners les gusta entrenar acompañados de sus listas de música favoritas, pero teniendo en cuenta que la diagonal en pulgadas de las pantallas de nuestros móviles ha ido creciendo bastante, es cada vez más difícil encontrar una forma cómoda de llevarlos con nosotros a la hora de hacer deporte.

Cellularline Waistband View 3.JPG

La riñonera Waistband View de Cellularline es la solución perfecta para este problema, ya que puede alojar sin problemas incluso un iPhone 6s Plus o 7 Plus.

Cellularline Waistband View 6.JPG

Su ventana transparente nos permite acceder a la pantalla táctil de nuestro móvil, y además del bolsillo para el smartphone (en el que podemos guardar también billetes o tarjetas) tenemos otro bolsillo independiente para guardar por ejemplo las llaves sin temor a que nos rayen la pantalla de nuestro dispositivo.

Cellularline Waistband View 5.JPG

Los dos bolsillos son a prueba de sudor y están decorados con detalles reflectantes que harán más seguras nuestras carreras nocturnas.

Cellularline Waistband View 4.JPG

Además el bolsillo principal viene preparado para que podamos conectar sin problema nuestros auriculares.

Para las fashionistas: orejeras Music Muffs

Orejeras con auriculares de Cellularline

¡Estas orejeras con auriculares incorporados se han convertido en mi accesorio favorito del invierno! Gracias a ellas puedo ir bien abrigada al mismo tiempo que escucho mis listas de Spotify.

Cellularline Black Music Muffs 4.JPG

La diadema es ajustable y el cable incorpora control de volumen y un micrófono para que podamos utilizarlo como manos libres para contestar nuestras llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Cellularline Black Music Muffs 3.JPG

Cellularline Black Music Muffs 1.JPG

Ya tenía un accesorio parecido, este gorrito con auriculares también de Cellularline del que os hablé hace algún tiempo y que viene de maravilla para los bad hair days. Para el resto de días prefiero las orejeras para no tener que renunciar a un poco de volumen en el pelo.

Cellularline Black Music Muffs 6.JPG

¿Qué os parecen estos accesorios de Cellularline para este invierno? ¿Cuál os gustaría que os trajeran los Reyes Magos? 😉

4 thoughts on “Regalos de Reyes para todo tipo de adictos al móvil

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s