¿Te ha pillado el toro buscando regalos de Reyes? Pues ficha ideas en esta lista de accesorios para smartphones que te traigo hoy de la mano de Cellularline y que harán las delicias de todo tipo de tecnófilos adictos al móvil.
Para los viajeros: powerbank FreePower Executive 10000
Aún queda mucho hasta que veamos el día en que podamos prescindir al menos durante un par de jornadas del cargador de nuestro móvil, algo que resulta especialmente incómodo sobre todo cuando estamos de viaje.
Uso Apple Pay para la mayoría de mis compras, y suelo llevar siempre mis billetes de tren y mis tarjetas de embarque para el avión en el móvil. Por eso quedarme sin batería en el momento menos oportuno puede ser un verdadero contratiempo.
La batería portátil FreePower Executive 10000 se ha convertido en un auténtico salvavidas para mí y me acompaña siempre en mi bolso o mochila.
Es muy ligera y muy elegante, con su acabado de cuero sintético, y es tan fina que parece mentira que tenga 10.000 mAh. Esta capacidad me permite cargar casi cuatro veces mi iPhone, o cargar por ejemplo mi iPhone y mi iPad, algo que incluso puedo hacer al mismo tiempo dado que la batería tiene dos puertos USB.
Se carga mediante puerto Micro-USB y en un tiempo bastante inferior al resto de baterías que he encontrado de esta capacidad, ya que en unas cuatro horas aproximadamente tenemos una carga completa.
Para los aventureros: funda TetraForce Shock-Tech y vidrio templado
Para los que quieren llevar una vida de lo más activa sin tener que preocuparse de si su móvil sufre alguna que otra caída accidental, nada como el combo de vidrio templado y funda TetraForce.
Esta funda de cuidado diseño tiene un bumper flexible de Versaflex™ combinado con una trasera rígida ultra transparente de un material mucho más resistente a los arañazos de lo habitual en este tipo de carcasas.
Además de soportar caídas de hasta 4 metros gracias a la peculiar forma de su bumper, que reparte y distribuye la vibración causada por los golpes para minimizar el impacto, la funda TetraForce Shock-Tech está diseñada para disipar el calor.
Apenas le añade peso a nuestro teléfono, pero sí algo de grosor al marco a cambio de proporcionar un mejor agarre. La que yo tengo es para iPhone 7 Plus, aunque es compatible con iPhone 6 Plus y 6s Plus.
Una de las cosas que más me ha gustado de esta funda es la calidad de los botones en el bumper, que a pesar de no ser metálicos tienen un tacto muy agradable y transmiten un buen acabado.
Para los deportistas: riñonera Waistband View
El running se ha catalogado como el deporte estrella de los últimos años por muchos motivos: podemos practicarlo casi en cualquier sitio, no hace falta una gran inversión a la hora de equiparse y puede adaptarse el ritmo a todo tipo de condición física.
A muchos runners les gusta entrenar acompañados de sus listas de música favoritas, pero teniendo en cuenta que la diagonal en pulgadas de las pantallas de nuestros móviles ha ido creciendo bastante, es cada vez más difícil encontrar una forma cómoda de llevarlos con nosotros a la hora de hacer deporte.
La riñonera Waistband View de Cellularline es la solución perfecta para este problema, ya que puede alojar sin problemas incluso un iPhone 6s Plus o 7 Plus.
Su ventana transparente nos permite acceder a la pantalla táctil de nuestro móvil, y además del bolsillo para el smartphone (en el que podemos guardar también billetes o tarjetas) tenemos otro bolsillo independiente para guardar por ejemplo las llaves sin temor a que nos rayen la pantalla de nuestro dispositivo.
Los dos bolsillos son a prueba de sudor y están decorados con detalles reflectantes que harán más seguras nuestras carreras nocturnas.
Además el bolsillo principal viene preparado para que podamos conectar sin problema nuestros auriculares.
Para las fashionistas: orejeras Music Muffs
¡Estas orejeras con auriculares incorporados se han convertido en mi accesorio favorito del invierno! Gracias a ellas puedo ir bien abrigada al mismo tiempo que escucho mis listas de Spotify.
La diadema es ajustable y el cable incorpora control de volumen y un micrófono para que podamos utilizarlo como manos libres para contestar nuestras llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo.
Ya tenía un accesorio parecido, este gorrito con auriculares también de Cellularline del que os hablé hace algún tiempo y que viene de maravilla para los bad hair days. Para el resto de días prefiero las orejeras para no tener que renunciar a un poco de volumen en el pelo.
¿Qué os parecen estos accesorios de Cellularline para este invierno? ¿Cuál os gustaría que os trajeran los Reyes Magos? 😉
Las orejeras sin duda!!! Que chulas!!
Me gustaMe gusta
¡Pues además las tienen en varios colores! Yo estoy pensando en pedirme también las grises, para que combinen con algunos cuellos y bufandas que tengo de ese color. 🙂
Me gustaMe gusta
Que chulo, me encantan:)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Las orejeras son una monada!!
Me gustaLe gusta a 1 persona