Admitámoslo: hacer un regalo de San Valentín a un hombre puede convertirse en un verdadero reto. Las chicas casi con cualquier detallito o fruslería sin importancia nos damos por satisfechas: unas flores, unos bombones, un anillo de diamantes… Pero sé de muchas amigas y familiares para las que esta fecha supone un verdadero quebradero de cabeza, que no saben muy bien qué regalarles a esos novios y maridos que ya tienen de todo y a los que San Valentín les da un poco igual.
Y, dado que ahora están tan de moda las barbas de inspiración hipster —me basta con echar un vistazo a tres barberías que han abierto en mi calle y que siempre parecen estar llenas— y que seguro que a más de un novio/marido le ha dado por dejársela crecer, esta semana os traigo un sorteo con el que matar dos pájaros de un tiro.
El premio a sortear es un estupendo cortapelo Stainless Steel Advanced cortesía de Wahl, perfecto para que algún afortunado novio/marido pueda tener siempre su barba impecable de forma fácil y rápida.
Con sus tres guías de corte simple (1,5 mm, 3mm y 4,5 mm) y sus 8 guías de corte T-blade (de 3 a 25 mm) el Stainless Steel Advanced se convertirá en el aliado perfecto de barbas cortas, largas, de tres días, perillas… ¡Ya no tendrán excusas para no ir siempre perfectos!
Su batería permite utilizar este cómodo cortapelo en cualquier sitio, y gracias a su sistema de carga rápida bastará una hora de carga para conseguir hasta cuatro horas de uso. Y como encima tiene un diseño elegante y minimalista seguro que queda genial en cualquier cuarto de baño.
Su precio es de 129,99€, pero como os decía al comienzo del post Wahl me ha cedido un Stainless Steel Advanced para sortear en el blog, y participar en el sorteo no puede ser más sencillo: bastará con que me contéis en un comentario cuál ha sido el regalo más original o que más os habéis currado por San Valentín. Tenéis hasta el 15 de febrero inclusive para hacerlo.
Podrán participar en el sorteo todas las personas físicas mayores de edad residentes en España. El ganador se elegirá de forma pública y aleatoria a través de la web Sortea2 entre todos los comentarios publicados que cumplan los requisitos. El nombre del ganador se publicará en mi página de Facebook los días posteriores al sorteo.
¡Mucha suerte a todos! 🙂
Pues le hice un PowerPoint con nuestra relación de Terminator jajajaja, que nos encanta a los dos. Sé que cuesta imaginar esta imaginación como romántica para mucha gente, pero a nosotros nos unió mogollón ajajaj Luego también me curré una cena chula y fuimos al cine jeje
Me gustaLe gusta a 1 persona
No soy yo mucho de regalar en estas fechas pero estaba ya un poco harta de que mi chico usara mis pinzas, mi lima, mi cortauñas, mi espejito, mi crema de manos,…así que aproveché para regalarle un neceser con todo lo necesario para que dejara de abrir mi cajón por un tiempo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Le regalé a mi marido el retrovisor del coche que quiere restaurar. Nunca se puso tan contento
Me gustaLe gusta a 1 persona
Regalé a un mejor amigo una bonita carta de amistad. Eso cuenta, creo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
el mas currado fue un album con todas las fotos desde que nos conocimos, los momentos mas especiales y dedicatorias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un viaje a París relámpago, con un frío!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy intentando comprarle una lámpara que emite la misma luz que la natural del sol del mediodía, porque le afecta mucho las nubes, la lluvia, yo creo que le va a encantar.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un cd recopilatorio…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un montón de cervezas de exportación, y mucho queso. Fue muy feliz.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una sesión de cine fantástico a la luz de las velas, con palomitas y cava.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una,noche en un hotel con cenita romántica y desayuno.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una enorme caja llena de pequeñas cajitas y muchas notas. En cada nota le desvelaba una pista del regalo que escondía la cajita y le dedicaba unas palabras para el ❤️ En total unos 20 regalos:)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues yo me curré un video con todos sus momentos acompañado de sus coches y sus motos, casi le caían las lágrimas de los ojos, jejejej. Gracias por estos sorteítos Carmen!!!!!!!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Uy, yo no he tenido suerte nunca para San Valentín, así que espero que este año cambie mi suerte…
¡Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Un cuadro de punto de cruz, aún por terminar, llevo 7 años para acabarlo..xD
Y este regalo sería una buena compensación!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo le regalé un viaje a París! Vale que solo incluí el vuelo con Ryanair y el autobús hasta París costó más que el propio vuelo, peor lo que cuenta es la intención, ¿no? :p
Me gustaLe gusta a 1 persona
No soy muy original la verdad, voy siempre a lo práctico..
Fue un recopilatorio de algunas fotos de cuando eramos novios en un collage de pared. Muchas gracias me apunto! suerte a todos!
!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo mejor para San Valentín es regalar experiencias. En mi caso me gustó una vez que a mi pareja la tapé los ojos y la llevé a la nieve… Llevaba tanto tiempo sin verla que fue uno d elos días más felices de nuestra vida
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo que mejor puedes regalar son experiencias. Especialmente me gusta una en la que vendé los ojos a mi pareja y la llevé a la nieva… Llevaba tanto tiempo sin verla que aquel fue uno de los días más felices de nuestra vida
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues original, original no era y tampoco lo hice yo, sino que lo recibí. Fue un ramo de rosas el primer San Valentín que pasamos juntos, y cada vez que me acuerdo… Me llamaba cada dos por tres para saber si estaba en casa, llamó a la floristería porque el ramo no llegaba… Hasta la señora de la floristería le dijo que se notaba que era novato!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una visita juntos a un museo que teníamos los dos muchas ganas de ver.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pues una noche de teatro juntos!! Una comedia, nada pasteloso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Como regalo de San Valentín me presenté sin contárselo en NY. Ya que ella trabajaba allí durante ese año. Una vez allí subí a su oficina con unas rosas. Fue una experiencia increíble. Luego he de decir que ya que estaba allí, disfruté mucho de NY por 2 semanas 😀😘
Me gustaLe gusta a 1 persona
Soy de las que celebra San Valentín con todo mi corazón…. me encanta festejar que tengo un ser tan especial a mi lado y que dentro de miles y miles de mujeres quiere estar a mi lado, ya son 20 años juntos y 17 de casados hacemos este año…. así que lo que más me gusta es hacer una escapada romántica a una casita rural y encender la chimenea y volverme toda ñoña ja, ja, ja, ja, lo disfruto y mi chico también… se le pega y pasamos un finde lindo y recargamos energía que es lo que realmente merece la pena.
Me gustaMe gusta
La verdad es que no soy muy de San Valentín pero a veces la realidad te arrastra y otras veces la rutina te para, así que supongo que el término medio será el idóneo. El regalo de San Valentín fue un album hecho por mí de nuestro primer año juntos con entradas de cine, fotos, planos de viajes, tiket de cenas… un recuerdo de todo lo que hicimos juntos ese año.
Me gustaLe gusta a 1 persona
A mí me regaló mi chico una vez una cena que él mismo hizo con mis platos favoritos (todos), y estaba todo muy rico!
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad es que no somos muy de hacer regalos, sería una buena sorpresa si le regalo a mi marido ese super cortapelo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Original no, pero lo hice con mucho cariño: un ramo de rosas rojas. Fue toda una sorpresa para mi chica!
Me gustaLe gusta a 1 persona
El regalo que más me he currado ha sido una cena romántica que preparé a mi chico, con mis conocimientos nulos en cocina y con la única ayuda de internet dijo que me quedó estupenda, aunque me parece que no se atrevió a decirme la verdad porque a mí no me lo pareció!! 💜💜💜
Me gustaMe gusta
El viernes cuando salí de currar en Segovia cogí un bus a Madrid, un par de transbordos en metro y regresé a Valladolid a casi las 12 de la noche para regalarle un ramo de rosas negras. Ahora todo es más fácil pero en aquella época no había otra forma de conseguirlas.
Me gustaLe gusta a 1 persona