Contorno de ojos con veneno de medusa de Naturalium Bioactive

Contorno de ojos con esencia de veneno de medusa de Naturalium Bioactive: ¿elimina las ojeras?

Llevo ya tres semanas poniendo a prueba el contorno de ojos con Esencia de Veneno de Medusa de Naturalium Bioactive así que ya tengo una opinión bastante formada sobre este producto y quiero compartirla en este post por si os estáis planteando probarlo, para que sepáis qué esperar de él, para qué funciona de maravilla y para qué no.

Yo lo conseguí en la tienda online de Mírame Academy, una academia tanto presencial como online especializada en cejas y pestañas, pero que también se dedican a la venta al público de ciertos productos de belleza. El envío fue rapidísimo a pesar de ser internacional y la persona encargada de la gestión fue muy amable y accesible y resolvió rápidamente todas mis dudas por correo electrónico.

Contorno de ojos con veneno de medusa de Naturalium Bioactive

El contorno de ojos Jellyfish Venom Essence (o Esencia de Veneno de Medusa) está formulado con colágeno y activos descongestivos 100% naturales con propiedades calmantes, antiinflamatorias e hidratantes.

Contorno de ojos con veneno de medusa de Naturalium Bioactive

Promete reducir eficazmente las bolsas y ojeras de manera inmediata, tensar la piel eliminando los signos de fatiga, disminuir el exceso de líquidos y reducir también contracciones musculares.

Se aplica como la mayoría de los contornos de ojos convencionales: dando pequeños toquecitos con los dedos. Dicen las instrucciones que hay que evitar moverse demasiado o gesticular durante los primeros 2-3 minutos después de la aplicación, mientras esperamos a que la crema penetre y se seque.

Contorno de ojos con veneno de medusa de Naturalium Bioactive

El día que lo usé por primera vez seguí todos los pasos al pie de la letra y me encontré con que la crema me había dejado un cerco blanquecino en la zona del lagrimal, pero enseguida descubrí que había sido culpa mía y que eso es lo que ocurre cuando aplicamos producto en exceso. Si se os va la mano como a mí basta con retirar el exceso con la punta de un bastoncito de algodón ligeramente humedecido. La buena noticia es que menos es más, y que con un solo envase vamos a tener producto para rato. También es importante tener cuidado a la hora de aplicar el maquillaje una vez secado el producto: mejor usar una Beauty Blender para aplicar el corrector de ojeras y hacerlo con pequeños toquecitos en vez de arrastrando el maquillaje, para no arrastrar también la película que el contorno de ojos forma sobre la piel.

Contorno de ojos con veneno de medusa de Naturalium Bioactive

El efecto lifting de este contorno de ojos se nota desde el primer momento: la piel de la zona de los párpados se tensa de manera perceptible, aunque lógicamente no es un efecto duradero, sino que desaparece cuando nos lavamos la cara o nos desmaquillamos. Pero sí que podemos percibir que mientras lo llevamos la zona queda como ligeramente paralizada, reduciendo así en parte las contracciones musculares de los párpados.

En lo que respecta a mis ojeras la verdad es que no he notado mucha diferencia, ni de manera inmediata, ni después de usarlo de forma continua durante varias semanas. Me da la sensación de que este tipo de producto funcionará mucho mejor en personas cuyo problema sean más las bolsas en sí que las ojeras, por aquello del efecto lifting y drenante, y de hecho hay muchas reseñas en distintas webs y tiendas online de clientes satisfechos que así lo atestiguan.

Contorno de ojos con veneno de medusa de Naturalium Bioactive

En cualquier caso yo tenía unas expectativas bastante realistas, llevo media vida conviviendo con mis ojeras y por mi trabajo he tenido la oportunidad de probar muchísimos tratamientos diferentes, y aunque sé que es prácticamente imposible deshacerse de ellas no puedo evitar probar suerte cada vez que descubro algún nuevo producto para ello.

El envase es opaco y con aplicador, así que mientras lo mantengamos alejado de fuentes de calor podremos conservarlo sin problemas durante varios meses una vez abierto (hasta 12 meses según la descripción de la caja).

Contorno de ojos con veneno de medusa de Naturalium Bioactive

Mi conclusión es que este contorno de Naturalium Bioactive con Esencia de Veneno de Medusa es más adecuado para gente que tenga problemas de bolsas o párpados hinchados, o para quienes busquen un efecto lifting inmediato antes de por ejemplo lucir un maquillaje especial. Para eso, y por el precio que tiene, es una opción a tener en cuenta ya que es mucho más económico que ciertas ampollas de efecto flash y nos da para muchas más aplicaciones.

Yo voy a dejar lo que me queda de producto reservado para este tipo de ocasiones.

Contorno de ojos con veneno de medusa de Naturalium Bioactive

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .