Todos hemos pasado por la situación de convocar alguna mini reunión social en casa, y que al final acaben llegando más invitados de los previstos y no tengamos donde sentarlos. Los más hippies habrán solucionado el contratiempo con una mesita baja y mullidos cojines esparcidos por el suelo, pero la alternativa más cool a este problema se llama Flexible Love, y ya se vende en nuestro país.

El taiwanés Chishen Chiu es el artífice de esta innovadora propuesta, que aúna funcionalidad, estilo y respeto al medioambiente. Flexible Love es básicamente una silla hecha de materiales reciclables que puede convertirse en muchas cosas, y que puede dar cabida hasta a 16 personas.

Todo ello gracias a su estructura de acordeón, que te permitirá moldear sus curvas y desplegarla para ser un sofá con forma de s, o rodear toda una mesa, los límites los pone tu imaginación. Además, es muy resistente, y plegada ocupa tan poco espacio que puedes esconderla en casi cualquier rincón. Por sólo 400 €. Sigue leyendo para ver un vídeo demostrativo de alguna de sus posibilidades.

FlexibleLove – the flexible chair

Vía | www.flexiblelove.com

5 respuestas a «Flexible Love, la solución del futuro»

  1. Qué cosa más rara! Creo que sera muy incomodo, no? JAJAJA 🙂

    Me gusta

  2. Yo también me pregunto si no será incómodo sentarte sobre un acordeón, pero si encima es cómodo me lo pido para reyes!

    Me gusta

  3. Por cierto en esta página teneis toda la información del sofá, podeis comprarlo en dos modelo, uno para 8 personas y otro para 16, te indican cómo cuidarlo y puedes comprarlo en esa misma página.

    Me gusta

      1. Hola Laura!

        El enlace estaba disponible en el post, haciendo click sobre «Flexible Love» en el primer párrafo! ^_^

        Pero muchas gracias igualmente, por comentar y por tu ayuda. Si al final te lo comppras, no dudes en hacernos una pequeña reseña con tu opinión definitiva.

        Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tendencias