La semana pasada me llevé de un H&M un precioso vestido de tul con escote palabra de honor, pero la tienda estaba tan abarrotada que no quise ni siquiera parar a probármelo, y cuando al fin me lo puse en casa, me quedaba un poco grande. Así que aprovechando la excusa de tener que cambiarlo por otro de una talla más pequeña, me he dado una vuelta por el centro para ver qué quedaba después de la marabunta de ayer.
La primera gran adquisición de la tarde han sido estas botas en Pimkie, quién me lo iba a decir. Con lo poco que me gusta a mí Pimkie en general, y con lo anti-marrón que soy yo. Pero las botas están genial, el marrón al ser desgastado me gusta, y lo cierto es que son comodísimas. ¡Y encima a 15 euros! Mientras esperaba para pagarlas me han preguntado dos chicas que dónde las había cogido. Pero eran las últimas que quedaban, y justo en el número 40 (aunque el mío es un 39-40, me gusta comprarme las botas en un 40, para poder usarlas con clacetines «esponjosos»). En Pimkie me he comprado también algunas camisetas de colores de manga larga, que estaban a 2 y 3 euros.
Casi sin ganas y por hacer un poco más de tiempo, he entrado a Stradivarius, y la planta de rebajas estaba como si la hubieran saqueado, literalmente. Pero no sé por qué, me ha dado por ir directamente al estante de los zapatos, y el destino ha querido que encuentre allí estas preciosidades de ante azul. Los últimos que quedaban, curiosamente en mi número, y rebajados de 39,95 a 12,99. Una ganga, hubiese sido un pecado dejarlos allí…
Jajaja me encantas!!!!!!!!!!!
Me gustaMe gusta