Patos de lujo by Swarovski

Este post se lo dedico con todo mi cariño a Mavi, porque no puede haber nadie en este mundo a quien el gusten tanto los patos como a ella, que hasta tiene un blog que se llama www.quierounpato.com, por lo que no he podido evitar acordarme de ella cuando he visto estas fotos…

Swarovski siempre nos sorprende con cosas preciosas, y este verano nos trae estos simpáticos patitos que vienen más que preparados para chapotear en la playa, con su salvavidas y sus gafas de sol. Hay dos diferentes (bueno, en realidad la única diferencia es que uno lleva las gafas de sol “puestas”, y el otro, más chulo que un ocho, en un intento de hacerse el gallito, las lleva sobre la frente):

La mini colección se llama “Sunny Sam”, y están hechos en cristal light topaz. Y como el otro día me hizo mucha gracia cuando lo vi, os dejo un vídeo del “pato de los sueños” de Mavi, capaz de bailar claqué por un poco de comida (sí, en serio, y es un pato de verdad…).

2 respuestas a “Patos de lujo by Swarovski

  1. Ayy, muchas gracias!!!! jajaja me encantó!!! gracias!!! Algún día tendré esos patitos tan fashion junto a mis patitos bailarines de verdad en casa! 😀 Si es que son tan monos… hasta el mismo Swarovski se dio cuenta! 😀

    gracias! 😉

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s