¡Ya tenemos ganadoras del Cuento de Navidad de María!

Han sido unos meses muy intensos desde aquel primer evento para bloggers en el que Maria Games me inició en el apasionante mundillo de los torneos de póker, y en el que tuve la ocasión de conocer a compañeros y compañeras estupendas de la blogosfera. Nunca me hubiera imaginado a mí misma jugando un torneo con jugadoras profesionales, pero mucho menos aún me hubiese imaginado que iba a ser igual de emocionante jugar online en su web gracias al freeroll online que organizaron para nosotros y los lectores de nuestros blogs.

Y por último, han seguido repartiendo premios con su concurso El Cuento de Navidad de María, en el que nos contaban la historia de una chica que busca a su amor verdadero, y nos pedían que inventáramos el que para nosotros fuese el final perfecto de su búsqueda.

Pues estoy encantadísima de contaros que la ganadora a nivel nacional del concurso ha sido una lectora de La Bruja con Tacón de Aguja, su nick en la web de Maria Games es Ithladin, y por ser seleccionado como el mejor de la competición española se ha llevado un set de belleza de Clinique valorado en 60 euros. Éste fue el final que nuestra lectora propuso para la desventurada historia de María:

“María sale de casa camino del aeropuerto con los billetes de avión en la mano. Aún está triste por lo pasado con Gonzo y mientras espera su avión no para de preguntarse qué habría pasado si no hubiera utilzado la poción o si no le hubiera contado nada… quizás ahora sería más feliz, ¡pero tenía que decírselo! Se dirige a su puerta de embarque cuando oye que alguien la llama. Mira y a lo lejos ve a Gonzo que se acerca corriendo. Él  está un poco dolido por lo de la poción, pero la echa de menos y no puede dejar que se vaya lejos de su lado y perderla para siempre, ¿por qué no darse una segunda oportunidad?¡Pero esta vez dejando a cada uno ser como es!”

¡Enhorabuena a la ganadora! 😀

El premio a nivel internacional, un viaje valorado en 1.500 euros, ha ido a parar a una concursante danesa, de 51 años de edad (haz click aquí para leer su final). Desde aquí quiero darle mi más sincera enhorabuena.

Pronto os seguiré informando de las nuevas promociones e iniciativas que nos proponga Maria Games.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.