Vestidos de Alta Costura de Dior para la próxima primavera

Después de esa maravillosa editorial de Diane Kruger para la revista Madame Figaro, luciendo esos vestidos de ensueño de los diseñadores más grandes, me ha dado el gusanillo por la Alta Costura, y por eso no quería dejar de mostraros las fotos de estas auténticas obras de arte salidas de las manos del maestro Galliano para Christian Dior.

Metros y más metros de tul, seda y organza que se superponen en capas para dar lugar a prendas de volúmenes muy arquitectónicos.

Mis favoritos son sin lugar a dudas los dos de la foto de cabecera. Uno, por su silueta de cintura marcadísima, muy femenina, y la otra porque me vuelvo loca cada vez que veo un vestido de plumas…

(Sigue leyendo para ver más fotografías). 

Fotografías | Guiasibarita

7 respuestas a “Vestidos de Alta Costura de Dior para la próxima primavera

  1. […] Cuando comenzó la polémica por el vídeo en el que John Galliano insultaba en estado de embriaguez a una pareja sentada junto a él en un café de París, no nos imaginábamos que el asunto traería tanta cola. La tarea de suceder a John Galliano al frente de la dirección artística de la casa Dior parece haberse convertido en una verdadera maldición que nadie quiere sobre sus hombros, y más aún después de que la primera colección de alta costura que la maison presentaba desde la ausencia del modisto, recibiera unas moderadas críticas que insinuaban que el trabajo no estaba a la altura de las anteriores colecciones. […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.