
Sencillamente exquisita, es el único apelativo que me parece que describe con exactitud la maravillosa colección otoño-invierno 2011/2012 que Elisa Palomino presentó la semana pasada en Cibeles Madrid Fashion Week.
La diseñadora ha encontrado la inspiración para su colección Bosque Sagrado en una geisha y actriz japonesa, Sada Yacco, cuyos kimonos sirvieron también de inspiración para Paul Poiret allá por 1900.

Tejidos como la seda o el raso eran los protagonistas en vestidos de aire romántico cortados al bies, aunque también pudimos ver toques de terciopelo y mohair. Colores suaves y empolvados para una colección sutil y sofisticada.


La puesta en escena fue de sobresaliente: las modelos, más que desfilar, parecían deslizarse suavemente por la pasarela envueltas en esos maravillosos vestidos ondeantes. Elisa Palomino supo mantener a los asistentes embelesados hasta el último momento.
Mención especial para el maquillaje y la peluquería, muy teatral. Me encantó.

(¡Sigue leyendo y no te pierdas la galería de fotos del desfile!)
El pase de diapositivas requiere JavaScript.
¿Te ha gustado? ¡Compártelo!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Maravillosa es verdad! y los tocados me vuelven loca, creo que hasta sería capaz de ponérmelos!!
Y los vestidos son una pasada!
Me ha encantado
Me gustaMe gusta
Yo salí del desfile totalmente extasiada! Entre los diseños, y que la puesta en escena era tan lírica y teatral, con música de ópera, habría estado allí sentada viendo más y más vestidos un par de horas! xD
Me gustaMe gusta