Evento blogger en The Body Shop: presentación de Brush With Fashion

The Body Shop lanza para esta primavera 2011, bajo el nombre Brush with Fashion, una nueva colección de maquillaje de edición limitada. Colores tan irresistibles como juveniles y desenfadados, y productos con un packaging de lo más fashionista, fueron presentados en sociedad ayer en un evento para bloggers que tuvo lugar en la tienda que la marca tiene en la madrileña plaza de Callao.

Una colección que tiene la moda como referencia en muchos sentidos, ya que además de inspirar sus looks en la pasarela, el exclusivo diseño que decora sus cajitas y neceseres de edición limitada se escogió a través de un concurso para estudiantes del London College of Fashion, y cuya ganadora fue Katarina Voloder, una estudiante de posgrado alemana de 21 años, graduada en ilustración de moda.

En un ambiente de lo más distendido y relajado, un grupo de blogueras tuvimos la oportunidad de presenciar una demostración de las maravillas que se pueden hacer con los productos de esta colección, de la mano del maquillador Karim Sattar, que además compartió con nosotras muchos de sus tips y trucos de belleza y maquillaje, a los cuales les dedicaré el post que se merecen la semana que viene.

La colección se compone de un maquillaje en polvo iluminador, que trae su propia brocha integrada para facilitar su aplicación, dos paletas de sombras de ojos con cuatro tonos cada una (una paleta cálida y otra fría), dos brillos de labios, un colorete en crema, un iluminador, una máscara de pestañas, un kit de mini brochas, y otro de cuidado de uñas, con lima y pulidor decorados por el logo de Brush with Fashion.

Si las paletas de sombras de ojos ya son una verdadera delicia (sus colores tienen nombres muy fashion: Little Black Dress, Haute Chocolat, Prêt-a-Pink…), el producto que me ha parecido realmente mágico ha sido el colorete en crema. ¿Por qué? Porque el fluido es tranparente (sí, has leído bien), y al contacto con la piel (también trae brocha aplicadora incorporada) adquiere un tono rosado u otro en función del ph de cada una. Y además, puede usarse también para dar un color sutil a los labios. ¡Una joya imprescindible de cualquier neceser que se precie!

Ya sabéis que yo no soy muy de postear mis outfits y esas cosas, pero de repente me di cuenta de que llevaba un “casi-total-look” de… ¡Primark! No fue a propósito, pero tanto la camiseta, como los leggins, la chaqueta, la bufanda y el colgante son de allí. Sólo se salvaron el bolso y las botas… Me hizo gracia y quise enseñároslo, para abogar un poco por la moda low cost. 😉

9 respuestas a “Evento blogger en The Body Shop: presentación de Brush With Fashion

  1. Hola guapa!!! Jo, que blog tan bonito y tan currado, me encanta. Lo he conocido gracias a tu hermana, soy una amiga suya, a la que le encanta la repostería y me ha ido enseñando tus cupcakes y decirte que me encantan. Yo también he abierto un blog pero hace muy poquito, es de repostería y tengo algunos trabajos, si te quieres pasar a verlos mi blog es http://elblogdenoraa.blogspot.com/
    Bueno guapa lo dicho, me encanta tu blog de verdad, muchos besos y encantada de conocerte, por cierto, no me deja hacerme seguidora ¿cómo hago? es para tenerte a mano. besos

    Me gusta

    1. Hola Sonia!

      Me alegro muchísimo de que te guste mi blog, yo le he echado un vistazo al tuyo y también tiene muy buena pinta.

      Respecto a lo de seguirlo, es un poco distinto a blogger, aunque puedes seguirnos a través de la página de facebook, y así estar al tanto de las actualizaciones diarias:

      http://www.facebook.com/pages/La-Bruja-con-Tacon-de-Aguja/113498498707049

      Otra opción es la de suscribirte por correo electrónico. Tienes el casillero en la parte de abajo de la web, y sólo recibirás avisos cuando se publique un post.

      Espero seguir leyendo tus comentarios por aquí 😉

      Besos!

      Me gusta

    1. Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario.

      Espero seguir leyéndote por aquí, e intentaré ir introduciendo en la medida de lo posible más artículos de maquillaje y belleza, que presiento que son los que más te interesan. 😉

      Un saludo!

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.