Mango primavera verano 2011: Vestidos de fiesta

¡Lo encontré! Éste es el vestido de Mango del que os hablé hace tiempo, del que me había enamorado perdidamente… ¿No es un sueño? Cuesta 129 euros. Creo que me voy a animar a comprármelo, porque en junio tengo una boda de tarde, y creo que es la excusa perfecta para lucirlo.

Por si alguna tiene algún evento o celebración, os dejo con las fotos de los vestidos de fiesta que Mango nos propone para esta primavera verano 2011.

15 thoughts on “Mango primavera verano 2011: Vestidos de fiesta

  1. Buenas!!!
    Lo primero de todo decirte que me encantan tus publicaciones, son geniales!!
    Tengo una duda sobre un vestido que aparece en la publicacion que hiciste el 7 de marzo titulado: “Mango primavera verano 2011: Vestidos de fiesta” es el vestido rosa entallado que aparece la chica de perfil, creo que es la tercera foto. Se supone que es de lña coleccion de mango pero no le encuentro en la tienda online ni en el catalogo de esta temporada. Tengo una boda de noche en julio y me encantaria hacerme con él. Muchas gracias y espero que nos digas escribiendo x mucho tiempo.

    Me gusta

  2. Buenas!!

    Me encanta tu blog!! Y me he enamorado del primer vestido nude de Mango de 129 €!! Estoy buscándolo por las tiendas y en shop online de Mango pero no hay quien lo encuentre..¿sabrías decirme como poder localizarlo?
    Gracias!!

    Me gusta

  3. Me gusta mucho tu blog y me encantaria encontrar algo para mujeres que,como yo,pasamos de los 45 y nos gusta ir estupendas. Un saludo

    Me gusta

  4. AL FIN HE ENCONTRADO UN BLOG QUE ME ENKANTE!! QUISIERA SABER ALGO TENGO UN MATRIMONIO EN
    BOGOTA/ COLOMBIA, CLIMA FRIO, HORA TARDE – NOCHE, ES VESTIDO DE NOCHE LARGO ,Y NO HE PODIDO ENCONTRAR UN VESTIDO QUE ME ENKANTE Y QUE ME ENAMORE!!!!, QUISIERA SABER SI ME PUEDES AYUDAR A ENKONTRARLO O REGALARME UNOS TIPS.
    BESOSSS

    Me gusta

  5. HOLA:
    SE ME OLVIDADBA UN PEQUEÑO DETALLE DE LA BODA, ES A LAS AFUERAS DE LA CIUDAD DE BOGOTA KOMO UNA KASA KAMPESTRE, BUENO DE MI TE PUEDO DECIR, MIDO 1.65 NO SOY FLAK , SOY DELGADA!! PERO MAS BIEN MI SILUETA ES DE CURVAS, SE ME RESALTAN MAS LAS POMPIS !!!! NO TENGO ABDOMEN, PERO SI ME GUSTARIA ACENTUAR UN POQUITO MAS LA CINTURA , TENGO EL CABELLO NEGRO, Y PIEL BLANK Y ME BRONCEO. QUE MAS TE PUEDO DECIR?? =)

    Me gusta

  6. hola!necesito ayuda tengo un casamiento dentro de los próximos días, es por la noche y no se que modelo poder elegir cual me favorece mas mido 1,65 mi figura tiene muchas curvas tengo panzita chata pero si caderas y un busto pronunciado.gracias!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s