H&M primavera-verano 2011: vestidos de fiesta

Supongo que no soy la única que en estas fechas anda buscando un vestido precioso (y de precio asequible) para deslumbrar en algún compromiso familiar esta primavera, así que si os pasa como a mí y tenéis alguna boda o comunión durante los próximos meses, quizá deberíais tener en cuenta esta colección de vestidos de fiesta que acaba de lanzar H&M.

Yo estaba casi decidida a comprarme aquel que descubrí en Mango, pero viendo los precios de uno y de otros, me da la sensación de que me compensa mucho más hacerme con uno de los de H&M, ya que al menos los cortos son algo más versátiles.

Aprovecho para pediros vuestra opinión con una pequeña encuesta: ¿Cuál de estos tres vestidos os gusta más? ¿Nude largo, corto, o el que tiene un lazo negro en el escote?

(Seguid leyendo para ver la galería completa de vestidos de fiesta)

6 respuestas a “H&M primavera-verano 2011: vestidos de fiesta

  1. Elegí el vestido largo, por que según yo, la boda sería por la noche, si fuera al medio día escojo uno corto, me gusta el de dos volantes en la falda, están divinos todos los modelos, felicidades.

    Me gusta

  2. -Pues los 3 están muy bien y seguro que te quedan genial. Yo he votado por el nude corto. Después a ver si te haces una fotillo con el que elijas y la pones en el blog que te veamos . Besos guapa!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s