Semana de la Moda de Portugal otoño-invierno 2011/2012
Creo que no se le presta la debida atención, y que sin embargo la semana de la moda de Portugal tiene mucho que aportar al panorama internacional. Celebrada en la antigua Aduana de Oporto, decorada para la ocasión por el diseñador de interiores Paulo Lobo, en su pasarela pudimos ver desfilar a Alves/Gonçalves, Anabela Baldaque, Ana Salazar, Dielmar, Fátima Lopes, Felipe Oliveira Baptista, Luís Buchinho, Luís Onofre, Miguel Vieira, Katty Xiomara o Vicri.
Patrones clásicos y minimalistas se alternaban con otros mucho más innovadores, siempre bajo la máxima común de la utilización de materiales de primera calidad. ¿El resultado? Una elegancia muy contemporánea que en ocasiones roza la transgresión. Os dejo con un pequeño vistazo a lo que me ha parecido más interesante.
Hola!!
Que origeinales los diseños de Fatima Lopes!!!
Bss
fashionDrip
Me gustaMe gusta
Sí, a mí también me han dejado bastante sorprendida. A partir de ahora habrá que estar muy pendiente de lo que se cuece en Portugal! 😉
Muchas gracias por tu comentario!
Me gustaMe gusta