Vestidos de encaje de D&G

Ya os hablé de los vestidos de estilo lencero de Mango y Stradivarius, y hoy quería mostraros las propuestas en esa misma tendencia de D&G, la segunda línea de Dolce & Gabbana.

Aprovecho también para recordaros que Dolce & Gabbana ha decidido prescindir de esta línea por motivos económicos, por lo que esta será la última temporada en la que tendremos la oportunidad de acceder a prendas de estos diseñadores a precios algo más razonables. No dejéis pasar la oportunidad de echarle un vistazo a su tienda online, aunque yo os traigo un pequeño adelanto de lo que podréis encontrar allí y algunos trucos para encontrar el que mejor os sienta. 


Creo que el encaje es algo que nunca pasa de moda, y que puede dar un toque muy sexy y sofisticado a un look de fiesta. Basta con encontrar el tipo de vestido que mejor se adapta a tu figura.

Si eres una chica con muchas curvas, este modelo estilizará tu silueta, además de marcar la cintura gracias al efecto óptico de las transparencias arriba y abajo, que hacen que la atención se centre en los hombros y las piernas.

Si lo que quieres es disimular un poco la tripita, quizá porque estás embarazada, este modelo de corte imperio (con el talle marcado bajo el pecho) y escote balconet es perfecto para ti. Sin embargo, está desaconsejado en caso de que tengas mucho pecho, ya que este escote lo realzará aún más.

Yo estoy pensando con hacerme con un vestido de encaje en color nude, tiene un aire vintage que me encanta…

¿Y a ti? ¿Qué modelo te gusta más? 🙂

8 respuestas a “Vestidos de encaje de D&G

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.