Videoblog: Tutorial de maquillaje exprés en 10 minutos


Si el viernes estuvisteis atentos a mi cuenta de Twitter o a mi página de Facebook, lo que voy a contaros no supondrá ninguna novedad, puesto que ya estaréis al tanto del nuevo proyecto en el que ando metida: ¡el videoblog de Primeriti!

En esa nueva sección del blog vais a encontrar consejos de maquillaje y estilismo, y no se me ocurría mejor manera de empezar que con un tutorial de automaquillaje exprés, pensado para que seáis capaces de hacerlo en menos de diez minutos, sin por ello tener que renunciar a prestarle el tiempo necesario a detalles como delinear los ojos o las cejas.

En el vídeo os hablo de algunos productos básicos imprescindibles que facilitan mucho la tarea, como la base alisadora matificante de Sephora, y os enseño con qué productos es mejor utilizar los dedos en lugar de pinceles para ahorrar tiempo y ganar en naturalidad en el acabado.

Cualquier sugerencia de temas a tratar es más que bien recibida, ya que el objetivo del videoblog no es otro que el de resolver vuestras dudas y mostraros trucos para que os saquéis el máximo partido posible.

IR AL VÍDEO

7 thoughts on “Videoblog: Tutorial de maquillaje exprés en 10 minutos

  1. Muy buen aporte. Teniendo en cuenta la importancia de la imagen personal hoy en día, considero que capacitarse en esta área genera muchas posibilidades. El campo de la estética ofrece numerosas ofertas de trabajo actualmente.

    Me gusta

  2. Hola Carmen, ¿podrías darme el listado de productos que usas en este vídeo? Mi hija está encantada contigo y quiere que su primer neceser de maquillaje contenga los mismos productos que usas tú en este maquillaje natural. Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Hola, Mayte! Muchas gracias por pasar por aquí. Qué ilusión me hace que a tu hija le gusten los vídeos. Voy a mirar el tutorial y te digo, aunque como es de hace unos años he cambiado algunos productos por otros. Dentro de un ratito te escribo otro comentario y te cuento lo que usaba en ese vídeo, y si lo he cambiado ahora por alguna otra cosa. Un abrazo.

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s