El motivo por el que decidí probar Kiehl’s fue una enorme pizarra que me encontré en la calle Fuencarral, en la puerta del establecimiento, en la que una hidratante libre de aceites y parabenes me hacía la promesa de mantener mi piel hidratada durante 24 horas al mismo tiempo que tenía a raya mis brillos. Es el sueño de cualquier mujer con la piel mixta, y desde Pureté Idéale, de Chanel, no había vuelto a encontrar otra matificante que me convenciera.
Entré en la tienda convencida por la promesa de olvidarme de los antiestéticos brillos de la engorrosa zona T, y además de la hidratante Ultra Facial Oil Free Lotion, me acabé llevando el contorno de ojos Abyssine. Después de haberlos utilizado con cierta regularidad durante algunos meses, quiero contaros mis impresiones sobre ellos.
La hidratante me convenció en la tienda por su textura, increíblemente fluida y ligera, y con un precio razonablemente asequible, 29 euros el bote de 125 ml. Aunque tanta hidratación y propiedades antioxidantes resultaban esperanzadores, lo cierto es que falla en su misión principal de controlar los brillos y el exceso de grasa. Las veces que la he usado como crema de día, han bastado dos o tres horas para que mi frente reluciera de manera indiscreta.
A su favor debo decir que como hidrante sin más aspiraciones que esa, la de hidratar, es bastante convincente, y como la textura es casi de emulsión, el bote dura muchísimo. En estos meses apenas he llegado a gastar la tercera parte, aunque ahora la uso más como crema de noche.
Sin embargo el contorno de ojos Abyssine es harina de otro costal, y se ha convertido en uno de mis favoritos, superado únicamente por el de la gama Abeille Royal de Guerlain. Tiene una textura deliciosamente suave, y entre sus buenos propósitos (más realistas que los de la hidratante) están prevenir las marcas de expresión y proteger de los radicales libres, y además disminuye los signos de fatiga. No es nada graso, y se extiende tanto y tan bien, que a pesar de usarla prácticamente a diario (solo por la mañana, por la noche sigo siendo fiel a Abeille Royal) aún no he gastado la mitad de los 14 ml. que podéis conseguir por 39 euros.
¿Habéis utilizado productos de Kiehl’s? ¿Qué tal os ha ido con ellos? ¿Algún contorno de ojos que me queráis recomendar? 😉
Me busco un cortorno de AJOS pero YA. Que ultimamente llevo una carita…!
Me gustaMe gusta
Bueno, el ajo tiene muchas propiedades antioxidantes, malo no puede ser… xD
Me gustaMe gusta
Jajajajaaaaa
Me gustaMe gusta
Ya sabes que estoy con ganas de probar ese contorno desde hace tiempo…¡Ahora ya no tengo dudas! 😉
Un besito,
María
Me gustaMe gusta
Hola, pues para pieles mixtas y grasas (encima eres clarita de piel) e oido hablar de los polvos de arroz, muchos comesticos lo llevan incorporados , los puedes encontrar en polvo,en maquillaje y tohallitas , tambien lo puedes hacer como remedio casero,absorve la grasa y deja una piel libre de brillos(juanjo puedes probar con la patata)xd, hasta luego
Me gustaMe gusta
Soy fan total de Kiehl’s, creo que es una de las mejores firmas!
Me gustaMe gusta
yo uso como contorno de ojos el Eye Repairwear de Clinique. Sin olor y sin alergias. Me parece buenísimo, asdemás dura un montón también
Me gustaMe gusta
Buena elección, Clinique es siempre una apuesta segura! 😉
Me gustaMe gusta
Un artículo interesante! Voy a leer más en este blog más tarde.
Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:
http://turbeng.wordpress.com/
Me gustaMe gusta
A mi el contorno de ojos que mejor me ha ido ha sido el de mercadona, marca deliplus, buen precio y ademas funciona
Me gustaMe gusta