APOT.CARE, Soins du Visage y la cosmética nicho

Contorno de ojos Apotcare

Normalmente no hago reviews de tratamientos cosméticos hasta que no he acabado la última gota del envase, pero hoy he querido hacer una excepción porque el producto que tengo entre manos lleva conmigo casi siete semanas y no tiene pinta de ir a terminarse de forma inmediata. Se trata del contorno de ojos irido-radiante de APOT.CARE.

Reconozco que soy una obsesa con el tema del contorno de ojos. Del mismo modo que para el resto del rostro me conformo con una buena hidratante con algo de protección solar que me regule los brillos de la zona T, con la zona del contorno de ojos soy mucho más exigente, ya que la amenaza de las patas de gallo me tiene en vilo, como a la mayoría de las mujeres de este planeta.

Las arrugas de zonas como la frente o el surco nasogeniano responden bien a tratamientos estéticos como el bótox o los rellenos de ácido hialurónico, pero llegado el momento de las arrugas irreversibles a los pobres párpados no les queda más remedio que someterse al mal trago de la blefaroplastia (el mero nombre de este tipo de cirugía es suficiente para causar pavor). Por eso soy de la opinión de que todo lo que podamos hacer por prevenir nunca está de más, y siempre ando investigando novedades al respecto, y marcas que están un poco al margen de las grandes firmas comerciales. Fue así como acabé descubriendo la web Soins du Visage, dedicada por completo a la cosmética nicho

La cosmética nicho engloba productos que no pertenecen a grandes multinacionales, y que no pueden catalogarse como cosmética de lujo ni de consumo. Se trata de marcas que no suelen hacer una gran inversión en publicidad, ya que funcionan gracias al boca a boca propiciado por sus buenos resultados. Sus productos tienen un denominador común de innovación y vanguardia, y cuidan al máximo cada uno de los componentes empleados, apostando por formulaciones muy ecológicas.

El inconveniente principal de este tipo de productos es que no suele ser fácil acceder a ellos, ya que son pocos los puntos de venta físicos que podemos encontrar. Por fortuna como os decía antes en España contamos con Soins du Visage, y en la web de Luxurious Goods podéis encontrar también algunas tiendas en Madrid, Barcelona, Sevilla, Mallorca o San Sebastián donde comprar productos de APOT.CARE.

Me decidí por el contorno de ojos de esta marca porque ya me tocaba comprar uno después de terminar el último de Kiehl’s. En la descripción del producto me encontré con la promesa de una mirada más descansada, sin ojeras ni signos de fatiga, que son de momento los demonios contra los que lucho. En lugar de hablaros sobre la formulación os comentaré que a efectos prácticos las cualidades descongestionantes de la manzanilla que incorpora se notan prácticamente desde el momento de la aplicación, y que aunque en el prospecto no he leído nada al respecto, he notado que también lleva pequeñas partículas reflectantes que aportan luminosidad y ayudan a disimular las ojeras.

La crema es densa sin llegar a ser excesivamente untosa, y se extiende con tanta facilidad que hace que un envase dure muchas más semanas de lo que duraría cualquier otro. Os lo dice alguien que abusa sin temor mañana y noche de este producto.

La conclusión es que los 60 euros que cuesta el contorno de ojos irido-radiante de APOT.CARE están más que bien invertidos.

¿Habéis probado algún producto de esta marca?

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s