Bronceada todo el año con The Lab Room

¡Aquí os traigo la nueva entrega de mi videoblog para Primeriti!

Después de mucho tiempo deliberando sobre autobronceadores me he animado a probarlos, aunque para evitar los desastres domésticos de toda novata he preferido ponerme en manos de profesionales, y he acudido a The Lab Room para que me hicieran un tratamiento de cabina.

La chica que me atendió, Teresa, me fue contando trucos a la hora de aplicar el producto de los que yo pienso sacar partido cuando me toque volver a aplicármelos, esta vez ya en casa. Los autobronceadores que utilizan en The Lab Room son de la marca St. Tropez. Había oído que son los favoritos de muchas celebrities, y lo cierto es que, después de ver el resultado, lo entiendo perfectamente. 

Después de esta experiencia me temo que voy a abandonar, al menos de momento, mi perenne palidez en pos de un dorado algo más saludable…

Os dejo con el vídeo para que podáis seguir el proceso paso a paso, si tenéis cualquier duda, haced buen uso del formulario de comentarios. 😉

IR AL VÍDEO

2 respuestas a “Bronceada todo el año con The Lab Room

    1. Hola Meritxell,

      el bronceado que me hice en cabina me duró aproximadamente una semana. Es perfecto para cuando tienes una boda o alguna ocasión especial, y es fácil de mantener en casa aplicando el producto una vez a la semana. En breve os hablaré también sobre las líneas que tiene St. Tropez para usar en casa. Hay algunos productos de efecto inmediato que son una pasada! 🙂

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.