Bronceada todo el año con The Lab Room

¡Aquí os traigo la nueva entrega de mi videoblog para Primeriti!

Después de mucho tiempo deliberando sobre autobronceadores me he animado a probarlos, aunque para evitar los desastres domésticos de toda novata he preferido ponerme en manos de profesionales, y he acudido a The Lab Room para que me hicieran un tratamiento de cabina.

La chica que me atendió, Teresa, me fue contando trucos a la hora de aplicar el producto de los que yo pienso sacar partido cuando me toque volver a aplicármelos, esta vez ya en casa. Los autobronceadores que utilizan en The Lab Room son de la marca St. Tropez. Había oído que son los favoritos de muchas celebrities, y lo cierto es que, después de ver el resultado, lo entiendo perfectamente. 

Después de esta experiencia me temo que voy a abandonar, al menos de momento, mi perenne palidez en pos de un dorado algo más saludable…

Os dejo con el vídeo para que podáis seguir el proceso paso a paso, si tenéis cualquier duda, haced buen uso del formulario de comentarios. 😉

IR AL VÍDEO

2 comentarios sobre “Bronceada todo el año con The Lab Room

    1. Hola Meritxell,

      el bronceado que me hice en cabina me duró aproximadamente una semana. Es perfecto para cuando tienes una boda o alguna ocasión especial, y es fácil de mantener en casa aplicando el producto una vez a la semana. En breve os hablaré también sobre las líneas que tiene St. Tropez para usar en casa. Hay algunos productos de efecto inmediato que son una pasada! 🙂

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .