Tendencias primavera 2012: Looks para inspirarte

Tendencias primavera 2012

Aunque muchos no hemos podido evitar volver a sacar hoy el abrigo de lana no debemos confundirnos, la primavera está aquí y ha venido para quedarse, y una prueba inequívoca de ello es esta bendita lluvia que, por más que aún estemos en marzo, a la contaminación madrileña le ha venido como agua de mayo.

Llega el momento de empezar a preparar nuestro armario para la nueva temporada y por eso he querido hacer una pequeña recopilación con algunos de los últimos looks que he creado para la sección de estilismo de Primeriti. La primavera se presenta sin grandes sobresaltos, continuando la línea del espíritu setentero de meses pasados, aunque apostando en esta ocasión por los tonos pastel, quizá porque las marcas se han propuesto que no podamos reciclar gran cosa de todo ese color block que causaba furor el año pasado.

Afortunadamente aún queda un pequeño hueco en nuestro corazón para los tonos flúor aunque eso sí, solo en complementos y pequeñas dosis; así que sí, aún estáis a tiempo de rescatar algún que otro bolso o par de zapatos de temporadas anteriores. A nadie le sorprenderá que vuelvan a llevarse los estampados de flores liberty, que son un clásico de esta época, o los tonos empolvados, herencia de todas esas colecciones pasadas que tomaban el ballet como inspiración.  

Colección OPI Ballet New York

Y precisamente tomando el ballet como inspiración ha lanzado Opi su nueva gama de esmaltes de uñas, aunque aún no tengo muy claro si la comercializarán en España ya que el anuncio lo vi en una revista estadounidense. A mí me entusiasma la idea de que vuelvan a llevarse los tonos ballet, o pastel, o empolvados, ya que tengo ganas de repetir la manicura multicolor independientemente de la nomenclatura y en cuanto tenga oportunidad voy a hacerme con ese maravilloso verde de Opi (el segundo empezando por abajo en la foto), y me da igual que se llame verde agua, verde menta, verde talco, o cualquier otra ocurrencia con la que quieran vendernos la moto de la novedad.

Web OPI

Aprovecho el tema de Opi para recomendaros un paseo por su web (www.opi.com, y no .es, que si no acabaréis en un portal inmobiliario). Tienen una aplicación bastante interesante que te permite configurar una mano virtual con tu tono de piel y tu largo de uñas para que te hagas una idea lo más aproximada posible de cómo te quedarían cada uno de sus esmaltes.

Y ahora sí, me dejo de rodeos para entrar en materia y mostraros los looks que he ido creando durante las últimas semanas. A las que apostaron sin reparos por el estilo navy el verano pasado decirles que están de suerte, y que la clave para actualizar las camisetas con este tipo de estampado está en combinarlas con vaqueros acampanados y cuñas.

Os recuerdo que haciendo click en cada imagen iréis al post original en el que fue publicado cada look y encontraréis una explicación más detallada del mismo. Espero que os gusten. 😉

PITILLOS AZUL COBALTO

Tendencias primavera 2012

PANTALONES SETENTEROS

Tendencias primavera 2012

NEW NAVY

Tendencias primavera 2012

BLAZER SIN MANGAS

Tendencias primavera 2012

DÍAS DE TRENCH

Tendencias primavera 2012

15 respuestas a “Tendencias primavera 2012: Looks para inspirarte

  1. Hola!! Me llamo Isabel. Me encanta tu blog, lo miro todos los dias. Me gustaría saber de qué marca son los vaqueros y el bolso del look new mavy. Muchas gracias.

    Me gusta

  2. El look marinero me encanta! Por cierto, como sé que te gustán estas cosillas, he encontrado una web francesa que es fantástica http://www.zalando.fr/ Yo he pedido varias cosas y la calidad es impresionante. No sé si está en España, me parece que no, pero supuse que te gustaría conocer cosas nuevas. Un beso enorme!

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.