Trucos de belleza: fortalecer uñas, alargar pestañas y desmaquillar pieles mixtas

Videoblogs de belleza mayo 2012

Los sábados me parecen el día perfecto para dedicar algo de tiempo a darme unos mimos extra. Lejos del ajetreo del resto de la semana, o de la inevitable pereza de los domingos, no me cuesta encontrar el momento para probar nuevas rutinas de belleza o experimentar con diferentes maquillajes y peinados.

Si eres de las que opina como yo, seguro que te encantará encontrar en este mismo post los últimos cuatro vídeos que he publicado en el videoblog de belleza de Primeriti.

Durante las últimas semanas he querido prestar especial atención al cuidado de las uñas, ya que empezaba a notarlas algo más frágiles y quebradizas de lo habitual, y con tendencia a descamarse a la altura de los bordes por culpa de las estrías longitudinales que me salen desde hace algún tiempo.

Investigando un poco averigüé que hay ciertos químicos presentes en muchos esmaltes de uñas que tienen gran parte de culpa debido a su agresividad. Empecé a evitarlos, añadí a mi dieta un suplemento vitamínico (Glaan) que también me ha venido genial para el pelo, y me animé a probar dos productos de la marca Sally Hansen. Puedo dar fe de que el serum es realmente efectivo, y que ha logrado que mis uñas crezcan fuertes y a una velocidad bastante sorprendente. En uno de los vídeos te cuento todos los detalles al respecto, y puedes ver el envase y cómo hay que aplicarlo.

Tenía muchas ganas de hacerme con el verde Thanks a windmillion de OPI, y ahora que ya ha caído en mis garras he querido proponerte un tutorial de manicura mezclándolo con el Top Coat Velvet de Chanel y un borde en dorado. ¡Ya me contarás qué te parece!

Y como no todo en la vida es estar de uñas, te dejo con otros dos vídeos en los que podrás encontrar mi rutina completa de desmaquillaje utilizando productos para pieles mixtas, y trucos para que varíes la forma de aplicar la máscara de pestañas en función de si lo que deseas es pestañas más largas o más espesas.

Te recomiendo también que eches un vistazo a mi artículo 5 malos hábitos de belleza que deberías evitar, del cual ya ando preparando una segunda parte que publicaré el próximo martes.

Te recuerdo que en la pestaña Videoblog puedes encontrar todos los vídeos que he publicado hasta la fecha, y que también puedes suscribirte al Canal de Primeriti en Youtube para recibir las próximas actualizaciones. ¿Quieres preguntarme algo? ¡Búscame en Twitter, soy @blogdeLaBruja! 😉




2 thoughts on “Trucos de belleza: fortalecer uñas, alargar pestañas y desmaquillar pieles mixtas

  1. endurecedor de uñas, genial el de mercadona, el de deliplus, lo llevo usando muchos años y me encanta!!! si se usa solo tiene acabado brillo, y sino, como base ayuda a fortaleces, la uña se endurece muchisimo, y protege la uña de los esmaltes

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s