Videoblog Belleza: ¿Piel grasa? ¡Adiós a los brillos!

Videoblog de belleza - Maquillaje para pieles grasas mixtas
Lo engorroso que resulta tener la piel grasa o mixta solo lo sabe el que lo sufre. Cuando eres adolescente pones todas tus esperanzas en esas palabras de consuelo de la gente que intenta animarte diciendo que los granitos desaparecerán cuando seas adulto. Y aunque es cierto que el acné mejora sensiblemente con la edad, nadie te avisa de que los incómodos y antiestéticos brillos van a seguir siendo tus inseparables compañeros durante muchos años más.

El nivel de producción de grasa de nuestra piel no es una simple cuestión de genética, y aunque tengamos un cutis estupendo las tornas pueden cambiar de repente por culpa de cambios hormonales o en nuestra alimentación. Sea cual sea vuestro caso, quiero compartir con vosotros la rutina que me ha ayudado a mantener a raya los brillos.

Como os imaginaréis los que conocéis mi fascinación por la cosmética, he probado infinidad de productos específicos y muchos de ellos lograban matificar mi cutis, pero el efecto apenas duraba un par de horas y a veces incluso era peor el remedio que la enfermedad, ya que provocaban un terrible efecto rebote y mi cara terminaba brillando más aún que al principio

Finalmente he encontrado un pequeño ritual en el que combino tres productos: una loción matificante de Sensilis, un maquillaje fluido de Givenchy efecto mate y las toallitas de talco de Sephora en caso de que haya que hacer algún retoque a lo largo del día. En el videoblog que he grabado esta semana para Primeriti os explico todo el proceso paso a paso, incorporando estos tres productos para crear un maquillaje de efecto nude. Dicen que una va bien maquillada cuando parece que no necesita maquillaje alguno, y ese era el propósito de este vídeo: un rostro saludable sin rastro de imperfecciones.

Os dejo con el vídeo, si queréis ver muchos más vídeos con consejos de belleza, maquillajes o peinados paso a paso, no dudéis en pasaros por el videoblog de Primeriti.

8 respuestas a “Videoblog Belleza: ¿Piel grasa? ¡Adiós a los brillos!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.