Desigual otoño invierno 2012/2013: La experiencia Rainbow

Desigual otoño invierno 2012 2013 Experiencia Rainbow

Hace mucho que nos quedó claro que en lo que a marketing online y ecommerce se refiere el contenido es el rey, pero son los vídeos los que ahora se postulan como dignos herederos al trono. A los consumidores las fotos ya nos saben a poco, ahora queremos ver en movimiento esas fabulosas prendas que estamos a punto de comprar, y como por pedir que no quede, queremos que además nos aconsejen y que las marcas nos aporten vídeos con valor añadido, no meros spots comerciales. Queremos vídeos con los que poder interactuar.

Desigual se ha aprendido la lección y nos presenta su colección para este otoño invierno 2012/2013 de una forma divertida y original. Se trata de la Experiencia Rainbow, un microsite dentro de la web de la revista Glamour, en el que al mismo tiempo que se reproduce el vídeo promocional de la colección, las prendas van apareciendo alrededor a medida que aparecen en el vídeo, junto con el precio y un enlace directo para comprarlas.

Parece que los catálogos convencionales tienen los días contados. Os animo a que visitéis la web (click aquí), merece la pena.

3 respuestas a “Desigual otoño invierno 2012/2013: La experiencia Rainbow

  1. podrian estar un poco mas acorde a otras tiendas de moda con sus precios,pero desde luego desigual triunfa porque nos ofrece algo un pelin diferente ya he visto un par de chaquetas hippies que iran genial con mi armario de otoño,ahora solo me falta el peinado http://peloperfecto.com

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.