Yoox celebra la Navidad con una cena interactiva

Yoox dinner party

Por definición la web 2.0 se caracteriza por brindar a sus usuarios la posibilidad de interactuar, por eso parece que la natural evolución de los vídeos online (la herramienta de oro del marketing de contenidos según muchos blogs de marketing) es la de acabar convirtiéndose en vídeos interactivos, como el que la tienda online Yoox ha lanzado para su campaña de Navidad

Yoox dinner party

En él nos muestran una cena en la que se congregan parejas con estilos muy diferentes (Simply Chic, Artsy, Playful, Festive, y Globetrotter) para disfrutar de cinco platos creados por el chef milanés Davide Oldani. Durante el vídeo se permite a los usuarios comprar directamente las prendas, accesorios o incluso los objetos de decoración que van apareciendo. También podemos acceder a un apartado especial en el que descubrir más detalles sobre cada pareja en particular, en el que descubriremos una galería de artículos de la tienda que encajan con el estilo de cada personaje.

Yoox dinner party

Y si te apetece experimentar con la cocina creativa siempre puedes echar un vistazo a las recetas de los cinco platos que aparecen en el corto, ya que en la web se van a ir publicando los cinco vídeos correspondientes (ahora mismo solo está disponible el primero), además de artículos pdf descargables con toda la información, para que tú también puedas deleitar a tus invitados esta Navidad.

Yoox dinner party

Creo que este formato de vídeo interactivo es divertido e interesante, y que deberían ser más las marcas que se atrevieran a experimentar con él. Os dejo con el teaser de esta particular cena navideña, aunque para ver el vídeo completo e interactuar con él tendréis que visitar este enlace.

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.