Ya han pasado varias semanas del desfile de Christian Dior Alta Costura primavera-verano 2013, pero por más vueltas que le doy al asunto sigo sin tener nada claro cómo funcionan los zapatos que les vimos lucir a las modelos sobre la pasarela.
Y me extraña bastante que alguna maniquí no terminara estampando sus morritos llenos de strass en alguno de los arbustos artificiales de la decoración, porque viendo los detalles de estos estiletos de punta afilada tiene una la sensación de que en cualquier momento tanto el tacón como la puntera podrían salir despedidos en direcciones opuestas.
Sin embargo no solo no salen despedidos sino que se adhieren y se funden de forma casi mágica con el pie, cuyo empeine y cuyo tobillo pasan a formar parte de estos zapatos que nos demuestran, una vez más, que el diablo habita en los detalles.
Me parecen fantásticos, aunque no creo que sean muy cómodos!!!
http://stylearua.blogspot.com.es/
Me gustaMe gusta
Sí, esa misma sensación tengo yo también! 😉
Me gustaMe gusta
ualaaaa que cosa más rara!!! me he quedado un rato mirando para ver como funcionaban jeje son chulos pero tiene pinta de que el pie se va a salir en el momento menos pensado
besitos
http://www.annybubbles.com
Me gustaMe gusta
Yo creo que tienen la parte lateral del mismo color de las medias, por eso no parece que lleven nada, y posiblemente sea algún tejido similar al de las medias. Además, en el segundo zapato, el de medias negras, se ve como una gomita que sujeta justo encima del talón, no?? Que curiosos son!!
Me gustaMe gusta