Formas de lucir un pañuelo

27 + 1 formas de llevar un pañuelo

27 formas de llevar un pañuelo

Sabes que te estás haciendo mayor, en el buen sentido de la palabra, cuando empiezas a concederle a los pañuelos el valor y la consideración que se merecen. Cuando eres más jovencita te pones unos shorts, una blusa y unas sandalias y sales a la calle sin pensar en más accesorios o complementos que el bolso de turno o quizá un puñado de pulseras. Pero a medida que maduras en lo que a cuestiones de estilo se refiere empiezas a descubrir que la clave del saber vestir no está en tener el modelito más fashion de la temporada, sino en saber actualizar tu little black dress con los accesorios adecuados.

Y probablemente un pañuelo sea el accesorio que más juego puede darnos: como turbante, pareo, top o incluso como pulsera, por qué no. Por eso hoy quiero compartir contigo una estupenda guía que las chicas de Styles You Love han elaborado, en la que nos cuentan paso a paso y con fotos 27 formas diferentes de lucir un pañuelo. La guía está en formato PDF y puedes descargarla en este enlace y guardarla en el ordenador o en el iPad para leerla tranquilamente mientras tomas el sol, o simplemente para tenerla a mano cuando la necesites.

Formas de llevar un pañuelo

Yo soy de las que no sale en invierno sin un fular al cuello, y en verano me encanta usar mis pañuelos a modo de cinturón tanto para vestidos como para pantalones, como podéis ver en esta foto que me hizo mi amiga María hace tiempo para su blog de street style

Pañuelo cinturón - Loca por tu ropa

Como bonus (de ese “27 + 1” que decía el título) os dejo con este minivídeo en el que muestro de forma muy rápida cómo llevar un fular largo. Esta manera de llevarlo es perfecta tanto para chicos como para chicas.

El vídeo lo publiqué en Viddy, una red social de vídeos a la que estoy enganchadísima y en la que se pueden publicar clips de hasta 30 segundos a los que puedes añadir filtros y música desde la propia aplicación. Por ahora yo la prefiero a los vídeos de Instagram, porque los catorce segundos se Instagram se me quedan cortos para ciertas cosas y no me gusta que haya que grabar los vídeos “en el momento” en lugar de poder importarlos desde el carrete, ni que no se le pueda quitar el sonido a la grabación para sustituirlo por música como puedo hacer en Viddy.

Si tienes perfil en Viddy dímelo en un comentario y te sigo. 😉

8 respuestas a “27 + 1 formas de llevar un pañuelo

  1. Me ha gustado mucho este post sobre pañuelos! Cuando los veo en las tiendas con esos estampados maravillosos no me resisto a comprarlos aunque después me cuesta combinarlos o ponerlos de forma distinta.

    Me gusta

  2. […] No sé si está demostrado científicamente pero yo soy de la firme convicción de que la personalidad de una mujer puede variar en función del tipo de manicura que lleve. A mí por lo menos me pasa. Cuando me pinto las uñas de colores divertidos me siento como una adolescente (no quiero oír ninguna risotada, ¿eh?) y solo pienso en andar de acá para allá con Converse y vaqueros desgastados, y cuando me da por pintármelas de rojo intenso me sale la femme fatale que llevo dentro y solo quiero ponerme taconazos y little black dresses. […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s