Street style: chaleco denim

Street Style denim vest portada

El chaleco denim es una de esas prendas que sin lugar a dudas se merecían ser rescatadas de la década de los noventa. Con él me ha pasado lo mismo que con la falda-pantalón: en mi adolescencia no quería verlo ni en pintura y ahora lo miro con otros ojos. Obviamente no soy una early adopter con esta tendencia, pero después de encontrarme con Teresa paseando por la Gran Vía de Logroño esta semana he decidido que de este otoño no pasa el hacerme con uno.

El chaleco que lleva Teresa es de Stradivarius, y lo que más me gusta de él son los detalles de cuentas en los hombros. Ella lo ha combinado con una camiseta estampada de Zara, unos vaqueros de tipo pitillo azul oscuro y unas sandalias azules con borlas de Marypaz. El bolso de tipo satchel en color cuero, otro de los básicos infalibles que no faltan en mi fondo de armario, es de C&A

Street Style denim vest Street Style denim vest Street Style denim vest Street Style denim vest

¿Qué os parece su look?

Tras unos meses inactiva he decidido recuperar la sección de Street Style del blog, podéis seguirla también desde este tablón de Pinterest o este apartado de mi Tumblr. Espero que los looks que vaya publicando os sirvan de inspiración a la hora de encontrar los vuestros.

2 respuestas a “Street style: chaleco denim

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s