Me hubiera gustado traeros de mi viaje a Nueva York posts algo más completos de street style, al estilo de este o este otro, pero después de tanto tiempo sin vacaciones me había propuesto que el viaje sirviera de desconexión total y absoluta de todo lo relacionado con los blogs en los que escribo o con las redes sociales. Así que aunque no iba con la idea de ir parando a la gente para hacerles fotos no pude evitar hacer algunas sobre la marcha de cosas que por algún motivo u otro me llamaron la atención.
Desgraciadamente el look más espectacular con el que me topé no está incluido en esta galería de imágenes, porque la chica en cuestión más que caminar corría (como la mayoría de la gente en Nueva York) y la perdí entre la multitud de la Quinta Avenida antes de que me diera tiempo de desenfundar la cámara. Llevaba un precioso abrigo largo hasta los tobillos de color verde hierba, una mochila plateada y una boina gris con un cierto aire parisino. Ya sé que así contado no tiene la misma gracia que si hubiera conseguido la foto, pero precisamente por eso, porque no pude hacerla, la imagen se me ha quedado grabada en la cabeza y quería al menos compartirla con vosotros.
No conocía la marca de zapatos Botticelli y me quedé muy impactada al ver el escaparate de la tienda que tienen junto al Rockefeller Center. Creo que no sería capaz de dar ni un solo paso con unos zapatos como estos, sabiendo que tienen en la suela la imagen principal del Nacimiento de Venus, dado que Botticelli es uno de mis pintores predilectos y este cuadro es mi favorito. Me fascina la idea de unir zapatos y pintura, pero debo reconocer que si tuviera esos zapatos me daría tanta pena estropear la suela que en lugar de usarlos los acabaría colocando en una vitrina en el salón de mi casa.
Por último os muestro dos escaparates muy rococós que vi en la Quinta Avenida y que me encantaron. No, no he puesto la segunda foto del revés, es que el escaparate era así.
Si queréis echaros unas risas con algunas ocurrencias extravagantes de los neoyorquinos que descubrí durante mi viaje no olvidéis visitar también estos dos posts:
– Cosas curiosas de la gastronomía estadounidense.
– Cosas curiosas, divertidas y muy locas que vi en Nueva York.
Una de las cosas que más me gustan de los new yorkinos, al igual que los londineses, es que nadie se fija en lo que llevas puesto, que puedes ponerte lo que quieras. Pero eso también da pie a que más de uno vaya disfrazado. Y luego porque lo lleva un famoso o un estilista resulta que es tendencia.
Me gustaMe gusta