El glamour ‘fifties’ de Lady Cacahuete

Lady Cacahuete autumn winter 2014 2015

Creo que no hay ninguna mujer en el mundo a la que no le quede bien un cierto toque pin-up. A veces basta con un simple detalle, como unos labios rojos acompañados de unas buenas pestañas postizas, una determinada manicura, o un recogido con una flor en el pelo.

El imperecedero e incombustible estilo pin-up no solo no pasa de moda, sino que se convierte en una reivindicación divertida del poder de seducción femenino que mezcla a partes iguales sendas dosis de ingenuidad y picardía. Más que un estilo puede decirse que es una actitud, y eso es precisamente, actitud, lo que irradian los diseños de Lady Cacahuete

Les vengo siguiendo muy de cerca la pista a estas chicas desde que vi el año pasado en el EGO la colección que nos tenían reservada para este verano, y ahora con su propuesta para el próximo otoño han terminado de conquistarme del todo. 

Lady Cacahuete autumn winter 2014 2015

Residentville, así es como se llama la colección, me hace pensar en las protagonistas de Las mujeres perfectas. Esas deliciosas amas de casa capaces de limpiar y hornear cookies y cupcakes sin despeinarse y sin arrugarse ni una pizca sus faldas almidonadas de varias capas de tul.

Entre mis diseños preferidos están los vestidos negros de poli piel (¡el del cuello camisero sobre escote transparente me tiene enamorada!) y los vestidos de inspiración azafata retro, ¡toda una apología a las curvas!

Lady Cacahuete autumn winter 2014 2015

Lo único por lo que no paso es por lo de combinar calcetines con zapatos de tacón, que ya sabéis que yo soy muy intransigente con eso, por muy fifties que sea…

Y de lo que estoy segura es que que de mi próximo viaje a Madrid no pasa el hacerles un visita a su tienda en la Corredera Baja de San Pablo. 🙂

Lady Cacahuete autumn winter 2014 2015

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.