Gala MET 2014: Sarah Jessica Parker solo hay una

Gala MET 2014 Sarah Jessica Parker

La de la Gala MET es su alfombra roja y ella lo sabe. Destacar en una alfombra roja de Oscars es una cosa, pero convertirse en la reina absoluta e indiscutible de esa pasarela de alta costura que es la Gala MET, que para colmo cuenta con la dificultad añadida de un ascenso de 72 escalones, es un mérito ganado a pulso que nadie puede arrebatarle a Sarah Jessica Parker. 

Gala MET 2014 Sarah Jessica Parker

Sarah Jessica sabe que esperamos espectáculo de ella y no nos defrauda. Si su cresta del año pasado parecía insuperable ella nos hace olvidarla con un estilo totalmente diferente pero igual de memorable. Disfruta como nadie de esos 72 escalones enfundada en un espectacular diseño bicolor literalmente firmado por Oscar de la Renta, y exhibe como si fuera una corona un recogido a medio camino entre peinado y escultura. Le pese a quien le pese, Sarah Jessica Parker solo hay una.

Gala MET 2014 Sarah Jessica Parker Gala MET 2014 Sarah Jessica Parker

Blake Lively no arriesga pero también gana, al menos desde mi punto de vista. Es imposible verla lucir su Gucci de escote vertiginoso sin pensar en Veronica Lake. Algunas publicaciones critican la elección de su peinado, pero yo creo que el espíritu glamouroso de los años cuarenta le favorece mucho más que otros estilos más desaliñados de ocasiones anteriores.

Gala MET 2014 Blake Lively Gala MET 2014 Blake Lively Gala MET 2014 Blake Lively

Me gusta su maquillaje, suave pero de sofisticadas pestañas XXL, y el detalle de su maravillosa manicura firmada una vez más por Elle Gerstein.

Gala MET 2014 Blake Lively

Rachel McAdams tiene una de esas bellezas magnéticas que enamoran, pero desafortunadamente su look para esta Gala MET no pasará a la historia por ser uno de los más espectaculares. Ni el corte ni el color de su Ralph Lauren eran los más adecuados, y el peinado fue excesivamente informal. Anoche Rachel hizo el papel de la perfecta y discreta invitada que no quiere eclipsar a la novia el día de su boda.

Rachel McAdams Met Gala 2014

¿Qué os pareció la Gala MET? ¿Cuáles fueron vuestros looks favoritos?

 

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.