Durante muchos años estuve sin usar gafas de sol porque me costaba mucho encontrar algunas con las que me sintiera cómoda y me viera realmente favorecida. Cada vez que entraba a alguna tienda especializada me encontraba o bien con dependientes asfixiantes de esos que no están dispuestos a dejarte escapar con las manos vacías, o bien todo lo contrario, dependientes desganados a los que casi había que suplicar que te abrieran las vitrinas para probarte un par de modelos. Como si no hubiera un término medio algo más razonable.
Con estos antecedentes no es de extrañar que mi visita esta semana a Sunglass Hut (c/ Goya 71, Madrid) me haya sorprendido tanto. El local no es excesivamente grande, pero lo primero que hacen cualquiera de los chicos que trabajan allí es recibirte con una gran sonrisa y decirte que puedes probarte todas las gafas de sol que quieras. No solo las de los expositores, que no están encadenadas a alarmas gigantescas que te dificulten la sencilla tarea de ponértelas sobre las orejas, sino cualquiera de las decenas de modelos diferentes que hay guardados en los cajones. ¡Te dejan a tus anchas para que abras cajones y cojas y sueltes gafas a tu antojo! Como os podréis imaginar, yo, que soy de las que si me dan la mano cogen el brazo y que no me había visto antes en otra igual, aproveché y me las probé todas.
Vale, igual lo de todas es una de esas exageraciones que nos caracterizan a los andaluces, pero os aseguro que en la hora y media que estuve allí me quedaron pocas gafas de sol sin probar. Había mucho donde elegir, con todas las novedades y últimas colecciones de primeras marcas como Chanel, Prada, Dolce & Gabbana, Ray-Ban…
Finalmente me decidí por unas Dolce & Gabbana de la colección Golden leaves. Tienen forma de ojo de gato y aunque por delante son negras y muy sobrias, todo el interior está decorado con virutas de láminas de pan de oro. La disposición el pan de oro es totalmente al azar, por lo que no hay dos gafas iguales en esta colección. Además tienen cristales polarizados, así que me vendrán genial también para conducir.
Para la ocasión elegí un look bastante cómodo y veraniego, ya que intuía el calor que me esperaba en Madrid: un mono/jumpsuit negro de Primark con un pañuelo de H&M anudado a la cintura, mis comodísimas sandalias Mephisto, bolso de Fornarina y collar de Bijou Brigitte.
Para celebrar su llegada a Madrid, Sunglass Hut ha montado un espacio/evento en la calle Ortega y Gasset nº 5 (Madrid) llamado The House of Sun. La entrada es totalmente gratuita, y además de música y buen ambiente podrás probarte todas las gafas de sol que quieras, tomar un aperitivo junto a la piscina que han montado, disfrutar de una sesión de maquillaje y belleza y posar con tus gafas favoritas subida a una Vespa de lo más retro (¡con sidecar incluido!). Además tus fotos pueden llevarse uno de los diez cheques-regalo por valor de 100 euros que sortean cada día.
Y si no tienes claro qué tipo de gafas de sol son las que más te favorecen según la forma de tu rostro no te puedes perder el taller que impartirá esta tarde la bloguera y estilista Erea Louro (primer pase a las 18:00h y segundo pase a las 20:30h, entrada gratuita hasta completar aforo).
Hoy es el último día que tienes para asistir a The House of Sun, que estará abierta hasta las 22.00h, así que si estás en Madrid ¡no te lo pierdas!
Amiga estás muy guapa y las gafas las has elegido a la perfección.
No sé por qué no nos bañamos en esa piscinita… ahora me arrepiento… ¿?
PD: hoy hemos ido a Sunglass Hut (Plaza Norte) y le he regalado a J. las aviador de espejo polarizadas 😉 😉
Me gustaMe gusta
Me encanta ese collar que llevas de flores donde lo puedo encontrar?
Me gustaMe gusta
Hola, Cris, el collar lo compré el año pasado en Bijou Brigitte, pero creo que igual lo tienen todavía porque hace poco me compré la pulserita a juego. 😉
Me gustaMe gusta