Look total black (¡con un toque de color!)

Total black cabecera

Creo que estoy pasando por mi primera crisis fashionista importante. La moda me sigue gustando tanto como siempre, pero reconozco que presto menos atención a las tendencias puntuales. Durante el último año la mayoría de prendas que he comprado pueden definirse como básicos de fondo de armario, y casi todas en colores neutros (blanco, negro o gris). Todo por pura pereza: prefiero poder dormir cinco minutos más y tener la seguridad de que las dos o tres prendas que saque por la mañana del armario combinan entre sí sin tener que darle demasiadas vueltas al asunto.

Esto no quiere decir que no disfrute componiendo un estilismo un poco más especial para alguna ocasión en concreto. Solo que para el día a día me apetece tener opciones un poco más prácticas. Mi truco para no caer en la monotonía de los tonos neutros es poner toques estratégicos de color mediante complementos y accesorios divertidos como los que os muestro en el look de hoy. 

Total black cazadora biker DKNY

La camiseta con tirantes de encaje es de H&M (del invierno pasado) y los pantalones pitillo son de Primark, de esta temporada. La cazadora biker de cuero, de DKNY, se convierte en mi compañera inseparable durante el entretiempo, y las zapatillas son mis incombustibles Converse de cuero negro, perfectas para cualquier look cómodo y casual –como este otro que os enseñé hace unos meses-.

El punto divertido lo pone mi última adquisición de Fornarina: uno de los bolos Très jolie de la colección de esta primavera. Para quienes no los conozcáis los bolsos Très jolie son uno de los grandes inventos de la humanidad: traen unos corchetes laterales que nos permiten darle tres formas distintas al bolso. Podemos usarlo totalmente plano como portadocumentos -¡perfecto para llevar portátiles de hasta 17 pulgadas!-, como shopping bag abrochándole solo los corchetes inferiores que es como lo llevo yo en la foto, o como bowling bag abrochando los superiores y los inferiores. En este otro post podéis ver otro de mis Très jolie abrochado como un bowling bag.

Bolso POP de Fornarina primavera 2015

Este Très jolie es ya el tercero que compro, además de porque me gustan, porque me parecen muy prácticos a la hora de viajar: puedes llevarlos totalmente planos en la maleta y te ocupan muy poco espacio en el equipaje.

Gafas de sol navy de RayBan

El otro toque de color lo he puesto con las gafas de sol. Quiero aprovechar para hacer una reseña breve pero muy positiva de la tienda online Gran Optic que fue donde las compré, y que han batido el récord de velocidad en el envío: hice mi pedido un martes por la tarde ¡y el miércoles por la mañana ya lo tenía en casa! Entré a la web buscando unas gafas de sol Carrera pero acabé enamorándome de estas gafas de sol Ray-Ban en tamaño maxi y con montura en color navy. Intuyo que van a convertirse en mis favoritas de este verano.

Mariposa de cristal de Murano

La mariposa de plata y cristal de Murano fue un regalo que me hizo mi chico en nuestro viaje a Las Vegas del año pasado. La compró en una joyería del hotel Caesars en la que tenían unos diseños maravillosos y exquisitos. Era tan difícil elegir solo uno que al final acabé llevándome dos colgantes, ya os enseñaré el otro.

A menudo hago uso de la herramienta online Picmonkey para editar las fotos de mis posts -tengo la suscripción anual y creo que es una de las mejores inversiones que puede hacer un blogger- y justo hace poco sacaron un pack temático llamado Comic heroes que me ha parecido que le venía como anillo al dedo al bolso del look de hoy, ¿no os parece? 😛

Carmen Velarde - blog de moda

11 respuestas a “Look total black (¡con un toque de color!)

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.