Sé que no siempre resulta fácil seguirle el hilo a muchos tutoriales de peinados de los que encontramos por Youtube, por eso cada vez que grabo uno me esfuerzo por hacerlo de la forma más clara posible repitiendo incluso varias veces cada uno de los pasos hasta que creo que ha quedado lo suficientemente bien explicado.
Hace poco se me ocurrió que quizá podía ser buena idea volver a explicar algunas de las trenzas más complicadas que sé hacer añadiendo algún elemento visual que permitiese seguir en cada momento dónde está cada mechón de pelo, así que he probado el experimento en mi nuevo vídeo para Cosmopolitan TV explicando cómo hacer una trenza de cuatro cabos después de haber enrollado en cada uno de los mechones un poco de lana de cuatro colores diferentes para distinguirlos. Creo que de esta forma queda un poco más claro el proceso.
¿Qué os parece la idea? ¿Os resulta más fácil aprender así a hacer la trenza? ¿Os gustaría que explicase más trenzas siguiendo este método o algún otro parecido? ¡Contádmelo en un comentario! 😀
Un comentario sobre “Vídeo: trenza de 4 cabos para dummies”