Por qué Renée Zellweger es tan feliz con su ‘nueva’ cara

Renee Zellweger cirugía

Renée Zellweger ha sido la protagonista de la polémica de esta semana al posar en un photocall con una imagen muy distinta a la que nos tenía acostumbrados. No es que le haya dado por hacerse un corte de pelo radical, sino que ha tenido la osadía de presentarse orgullosa ante las cámaras luciendo un rostro completamente nuevo cincelado a base de bisturí.

Las críticas no han tardado en lloverle. Hemos perdido a Bridget Jones, se lamentaban algunos en Twitter, o estaba mucho más guapa antes, mucho más natural. Pero la actriz se mostraba más feliz y confiada que nunca, afirmando sin reparos que se siente bien y sana, y diciendo que no tiene que justificarse porque todos cambiamos cuando nos hacemos mayores.

Pero, ¿cuál es el verdadero motivo de que la actriz sea capaz de sentirse tan cómoda y segura dentro de su nueva piel? Lo encontraremos echando la vista atrás, muchos años antes de que la carrera de Renée despegara en Hollywood. 

Renee Zellweger cirugía

No es ningún secreto que la protagonista de la adaptación cinematográfica de El diario de Bridget Jones no le tiene ningún miedo a la aventura de pasar por quirófano. Y de hecho esos rasgos tan característicos por la que muchos la reconocíamos, sus ojos ligeramente achinados y sus mofletes voluptuosos, fueron obra de bisturí. 

Renee Zellweger cirugía

Si miramos fotos en las que Renée aparece más jovencita podemos observar que su rostro natural es mucho más suave y redondeado y que sus ojos no son en realidad tan rasgados como nosotros siempre hemos creído.

Renee Zellweger cirugía

Así pues mi conclusión es que nuestra Bridget ha aprovechado para hacerse unos retoquitos, un lifting por aquí y algo de bótox por allá, y ya de paso para amortizar la anestesia ha querido volver a una versión de sí misma algo más fiel a la realidad. Y puede que ese sea el motivo de que por fin la veamos tan relajada y feliz, sintiéndose quizá por fin ella misma. Como cuando vuelves a tu color natural de pelo después de llevar muchos años tiñéndotelo.

Renee Zellweger cirugía

4 respuestas a “Por qué Renée Zellweger es tan feliz con su ‘nueva’ cara

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.