Louis Vuitton: cada regalo empieza con un deseo

Louis Vuitton Navidad 2014

Pocas fashionistas habrá que no ambicionen en secreto poseer algún día alguno de esos bolsos maravillosos que salen de las manos expertas de los artesanos de Louis Vuitton. Cualquiera de sus modelos clásicos puede considerarse el santo grial de los bolsos, y ese es el motivo de que que haya chicas que se pasen mucho tiempo ahorrando hasta hacerse con uno. El deseo es un motor poderoso, y por eso en Louis Vuitton han querido convertirlo en protagonista de la campaña de su tienda online para esta Navidad  bajo el lema cada regalo empieza con un deseo.

El deseo de hacer felices a los que más queremos es el que nos impulsa a buscar el regalo perfecto para ellos. En la boutique online de Louis Vuitton quieren ponérnoslo fácil y para ello han creado un apartado en el que podemos visualizar en forma de originales animaciones las mejores ideas para regalar, tanto para él como para ella.

Aunque la marroquinería es el plato fuerte de la maison francesa, entre los regalos que nos proponen encontramos alternativas para todos los presupuestos, desde pañuelos y corbatas hasta piezas de joyería cargadas de personalidad, pasando incluso por libros de viaje.

La tienda online de Louis Vuitton nos ofrece la posibilidad de elaborar nuestra propia wishlist y enviarla por correo electrónico, por si queremos mandarle una indirecta a los Reyes Magos para que no vuelvan a equivocarse este año. 😉

Yo estoy enamorada de las mochilas, aunque sean de la sección de caballero (soy adicta a las mochilas, ya os lo he comentado en alguna ocasión). Pero mucho me temo que este año no he sido lo suficientemente buena como para encontrarme alguna debajo del árbol de Navidad.

Louis Vuitton Navidad 2014

 

Post patrocinado

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.