La pulsera de Wetech: ¡el wearable más chic!

Pulsera Wetech

Tecnología y tendencias van cada vez más de la mano y buena prueba de ello son las innovadoras propuestas como la que nos hace Wetech con sus pulseras. Wetech es una empresa asturiana cuyos creadores cuentan con una amplia experiencia en el mundo de la joyería, y ahora han querido llevar esa experiencia un paso más allá apostando por aunarla con la tecnología de los wearables.

El resultado no podía ser más trendy: cinco pulseras unisex elaboradas en cuero, entre las que podemos encontrar los animal prints más de tendencia, que gracias a la tecnología NFC interactúa con nuestro móvil. Las siglas NFC vienen de near field communication, es decir, que solo tendremos que acercar nuestra pulsera Wetech a nuestro móvil para activar la función que le hayamos configurado previamente.

Pero vayamos paso a paso. Lo primero que tenemos que hacer antes de comprar nuestra pulsera es medirnos la muñeca. En su tienda online Wetech nos ofrece la posibilidad de elegir entre diferentes tallas (en cada talla se especifica los centímetros a los que equivale) o bien pedir que nos envíen una hecha a medida para el ancho de nuestra muñeca. Yo tengo las muñecas muy pequeñas y la mayoría de las pulseras y relojes suelen quedarme bastante grandes, pero en esta ocasión la talla S me quedaba perfecta (había incluso una más pequeña). 

Pulsera Wetech detalle

Una vez que recibimos nuestra pulsera en casa solo tenemos que descargar en nuestro móvil la aplicación gratuita de Wetech, que de momento solo está disponible para Android. Al abrirla por primera vez nos pedirá un código numérico que viene en una tarjeta en la caja de la pulsera.

A continuación solo tenemos que elegir en el menú la opción que queremos activar y acercar a la parte trasera del móvil la parte de la pulsera con el símbolo correspondiente para que quede grabada la función. Desde ese momento todo lo que tendremos que hacer es acercar de nuevo la pulsera para que se active en el móvil la función.

Pulsera Wetech detalle interior

Tenemos varias opciones entre las que elegir, como hacer una llamada a un número habitual, abrir una determinada web o acceder de forma rápida a nuestra cámara de fotos para no perder la oportunidad de inmortalizar ese momento único.

Una de las funciones que más interesante me parece es la de enviar automáticamente nuestra localización. Viene de perlas para auto-enviarnos la situación exacta del coche al aparcar, si es que os pasa como a mí que lo perdéis de vez en cuando por no recordar dónde lo habéis dejado. También hay que tener en cuenta esta función si por ejemplo volvemos solas a casa por la noche por alguna zona poco recomendable, ya que podemos personalizar el número al que queremos que llegue nuestra localización exacta y el mensaje que recibirá la persona elegida. Si tenemos cualquier susto bastará con acercar la muñeca al móvil para que el mensaje con nuestra localización se envíen.

Menu app Wetech

Pero sin duda la función más divertida es la de Llamada Rescate: sesenta segundos después de acercar nuestra pulsera Wetech a nuestro móvil, este empezará a sonar y en la pantalla aparecerá una llamada entrante con número desconocido. La excusa educada y perfecta para terminar una conversación que se alarga más de la cuenta, en plan: Disculpa, es que es urgente y tengo que contestar, ya si eso seguimos charlando otro día.

Pero no seáis malpensados si os encontráis conmigo durante los próximos días y me suena el móvil mientras estamos charlando y os tengo que dejar para contestar, porque que conste que yo mi Wetech la tengo configurada para acceder rápido a la cámara de fotos… 😛

Bromas aparte lo que tengo claro es que mi pulsera Wetech se ha convertido en el accesorio perfecto de mi Huawei Ascend P7, y como elegí la de estampado beige de piel de serpiente porque me pareció la más versátil, puedo llevarla prácticamente a diario.

Wetech Huawei Ascend P7 NFC

¿Tú también quieres hacerte con una? Pues date una vuelta por la tienda online de Wetech y por 49€ llévate la que más te guste.

Pulsera Wetech detalle caja

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.