Falsa trenza holandesa paso a paso

Falsa trenza holandesa paso a paso

La trenza holandesa es uno de esos peinados que hace suspirar a las aficionadas a las trenzas. Es una opción más que perfecta tanto para ir a trabajar como para salir a cenar, o incluso para entrenar en el gimnasio sin que el pelo nos moleste.

Además tiene la ventaja añadida de que, al estar el trenzado a la inversa, la trenza queda en relieve y parece mucho más gruesa. Algo que las que tenemos el pelo muy fino agradecemos mucho.

El principal inconveniente es que, si ya resulta bastante difícil hacerse una misma una trenza de raíz convencional, hacerse una trenza holandesa puede convertirse en una verdadera misión imposible. A mí no se me da mal hacérsela a otra persona, peo cada vez que he intentado hacérmela yo los resultados han sido bastante penosos.

Por eso me entusiasmó tanto descubrir que hay una forma de hacer trampas y conseguir prácticamente el mismo resultado con la mitad del esfuerzo, con una falsa trenza holandesa mucho más fácil y rápida de hacer. Y eso es justo lo que os enseño esta semana en mi nuevo Cosmoclip.

Ver video falsa trenza holandesa en Cosmo

Y a propósito de trenzas, hoy he ido a hacerme la manicura a un establecimiento de la calle Pez en Madrid y una de las dependientas que es una apasionada de las trenzas —y una verdadera manitas— me ha hecho en un momento esta que ya os había enseñado en mi cuenta de Instagram:

Trenza de pez

Me hubiese gustado grabarla mientras me la hacía, aunque de todos modos me da la sensación de que no es uno de los peinados que podría hacerme yo sola. 🙂

2 respuestas a “Falsa trenza holandesa paso a paso

    1. ¡Hola, Carolina!

      Cuando me hice esas fotos llevaba varios meses usando el 1021 de Casting Creme Gloss. Las primeras veces se me quedó más oscuro, pero a medida que lo fui usando se fue aclarando cada vez más. Dejé de usarlo porque lo retiraron, aquí en España sólo se puede conseguir ya el 1013, que tiene subtono cobrizo y no me gusta tanto. Pero creo que en Portugal sigue a la venta el 1010, que es más parecido al 1021 y también queda muy bonito.

      Espero haberte ayudado. 🙂

      Un beso.

      Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s