Un tigre siberiano en la VFNO

VFNO Evento Huawei

Una piensa que ya lo ha visto todo y que pocas cosas podrán sorprender en una VFNO, pero entonces llega alguna marca que da una vuelta de tuerca inesperada y nos pilla con la guardia baja, tal y como hizo Huawei en el evento que organizó para presentar sus nuevos gadgets

VFNO Evento Huawei

La velada tuvo lugar en Isolée, y como en lo concerniente al Huawei Mate S todo giraba en torno al sentido del tacto —Touch. Made powerful, reza el eslogan— los asistentes tuvimos la oportunidad de disfrutar de distintas sensaciones, como meter las manos en un recipiente de cristal lleno de arena traída directamente de las islas Fidji, o en otro lleno con pétalos de rosa.

VFNO Evento Huawei

No faltaron los cócteles con una buena dosis de fantasía, como los Cosmopolitan esferificados, y las delicatessen culinarias. El colofón de la noche lo puso un adorable cachorro de tigre siberiano que se dejó acariciar para que lleváramos a otro nivel lo de experimentar sensaciones placenteras a través del tacto.

VFNO Evento Huawei

La madrina de honor del Huawei Mate S fue Berta Collado, y no terminó la fiesta sin que pudiéramos descubrir también todos los detalles del Huawei G8, hermano pequeño del Mate S y algo más asequible, y del que sin lugar a dudas se va a convertir en el gadget más fashionista de la temporada: el Huawei Watch.

VFNO Evento Huawei

Recuerdo que en las primeras ediciones de la VFNO corría de un evento a otro para aprovechar todas las ofertas exclusivas de esta noche de la moda y de las compras. Juventud, divino tesoro. Ahora la edad y los tacones de aguja pasan factura y me toca dosificarme un poco, así que además de pasar por la presentación de Huawei solo pude asistir al evento que Superdry organizaba en su tienda de Serrano.

VFNO Evento Superdry

VFNO Evento Superdry

Allí la actriz Mariam Hernández nos explicó todos los detalles de la nueva colección deportiva femenina, con prendas fácilmente combinables entre sí en las que se ha cuidado hasta el último detalle. ¡La excusa perfecta para retomar el gimnasio con las pilas cargadas después de las vacaciones!

VFNO Evento Superdry VFNO Evento Superdry

Yo aproveché el 20% de descuento que había sobre toda la colección de otoño esa noche para hacer algunas compritas que os enseñaré muy pronto en el blog.

VFNO Evento Superdry VFNO Evento Superdry VFNO Evento Superdry VFNO Evento Superdry VFNO Evento Superdry

¿Qué tal vuestra VFNO? ¿Hicisteis muchas compras? 🙂

One response to “Un tigre siberiano en la VFNO

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s