Passion for denim

¡Todo al denim!

La de todo al denim siempre es una apuesta segura. Puede que la década de los 90 haya sido un tanto sosainas en lo que a tendencias se refiere, pero la pasión por el tejido vaquero es una de esas cosas por las que yo le estoy muy agradecida.

Y es que una buena camisa denim es una de esas piezas imprescindibles que, por su versatilidad y atemporalidad, no deben faltar en nuestro armario, sobre todo si somos amantes de los looks cómodos y relajados.

Look todo al denim

A mí me tocaba renovar la mía y aproveché los descuentos de la VFNO para hacerme con esta tan chula de SuperDry. Me gusta que en lugar de ser completamente lisa traiga estampadas estrellas pequeñitas.

Camisa denim de SuperDry

Los pantalones son de Primark y tienen ya un par de temporadas encima. Me gustan mucho porque son suaves y elásticos, y tienen la cintura bastante alta, por lo que me resultan de lo más cómodos.

La otra pieza fundamental de este look tan sencillo y deportivo es mi bolso favorito de Coach, que me traje como souvenir de mi viaje a Nueva York. Tengo otro de esta misma marca, pero es mucho más sobrio y discreto. Reconozco que al principio tuve mis dudas a la hora de comprármelo, ya que lo veía excesivamente llamativo. Pero al final se ha acabado convirtiendo en uno de mis preferidos, ya que con él consigo darle un toque muy divertido a los looks en los que uso prendas básicas.

Bolso de Coach

Las gafas de sol son de Ray-Ban, y el reloj es mi Huawei Watch. Ya os habréis dado cuenta de que lo he personalizado un poco: le he cambiado la correa negra de cuero que traía por una con acabado de piel de cocodrilo en color crema. Me encanta cambiarle la esfera, en la foto del bolso podéis verlo con la esfera Space And Time que descargué de Google Play, y en esta última foto lleva una de las esferas de estilo clásico que ya traía precargadas.

Huawei Watch y gafas Rayban

¿Qué os parece el look? 🙂

Look todo al denim 02

5 thoughts on “¡Todo al denim!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s