100 años de vestidos de novia en 3 minutos

100 años de vestidos de novia

Cómo me gustan los vídeos sobre historia de la moda que los chicos de Mode.com publican en su canal de Youtube. Lo digo cada vez que suben uno nuevo de este tipo, y ahora me toca repetirme una vez más porque hace poco publicaban este que hoy os enseño en el que hacen un repaso a la moda nupcial de los últimos cien años.

Vestido de novia años 20

Solo tres minutos son suficientes para ver cómo han ido evolucionando los gustos y la estética imperante a la hora de vestirse para dar el sí, quiero durante las últimas décadas. Aunque al igual que pasaba con los vídeos anteriores, también aquí nos damos cuenta de que algunos de los vestidos podrían seguir siendo una opción estupenda hoy en día. Buena prueba de que en esta década que nos ha tocado vivir todo vale en lo referente a moda, y que tendencias que en un determinado momento podían parecer incluso antagonistas ahora conviven yuxtapuestas en armonía.

Vestido de novia años 70

De todos los vestidos de novia del vídeo los que más me han gustado han sido el de los años veinte y el de los años setenta. Dos estilos muy distintos, pero con los que podría identificarme perfectamente en según qué momento. El de los años ochenta puede parecer una parodia exagerada, pero lo cierto es que yo misma tengo el recuerdo de cuando era pequeña de una familiar mía que se casó con un look muy parecido, así que realismo no le falta a la propuesta.

¡Disfrutad del vídeo y contadme en un comentario cuál es vuestro vestido de novia favorito de todos los que aparecen! 😀

3 respuestas a “100 años de vestidos de novia en 3 minutos

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s