¡He aceptado el reto #nosinmi2en1 de Intel!

Carmen Velarde - Intel

Hace un par de semanas recibí una llamada de Intel España en la que me proponían unirme al reto #nosinmi2en1. ¿En qué consiste? Básicamente en olvidarme de todos mis gadgets habituales y trabajar usando solo un portátil convertible. Como ya os imaginaréis, ¡acepté el reto encantada! 😀

Durante las próximas semanas sustituiré mi iPad y mi ordenador portátil por un ASUS Transformer Book T300 Chi, un 2 en 1 que puede usarse indistintamente como portátil o como tableta gracias a su teclado Bluetooth, y con el que ya estoy trabajando desde el fin de semana pasado.

A lo largo de la semana que viene os iré contando en Twitter cómo es mi día a día con esta nueva herramienta, qué tal es la experiencia de trabajar con ella y cómo le estoy sacando partido. ¡No perdáis de vista el hashtag #nosinmi2en1!

¿Charlamos sobre esto?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.