No te preocupes si te ha pillado el toro con los regalos de Reyes porque seguro que hay más de uno en tu misma situación. Y es que muchas veces no es solo una cuestión de tiempo, sino que además hay personas a las que quizá no sabemos muy bien qué regalarles, ya sea porque no las conocemos mucho o porque ya les hemos regalado de todo.
Con esto en mente se me ha ocurrido hacer esta breve lista con tres detalles que podemos tener estos días y que harán las delicias de los más sibaritas.
Gïk, el vino azul que rompe moldes
No todo en esta vida tiene que ser blanco o negro, o blanco o tinto si hablamos de vinos. En un sector donde todo parecía estar ya inventado resulta de lo más divertido encontrarse con esta idea tan innovadora. Este vino tan peculiar viene sin normas de cata ni maridajes, con total libertad para reinventar tradiciones, que es exactamente lo que pretenden sus creadores. El único requisito es estar dispuesto a disfrutarlo.
Cuando estábamos empezando a trabajar en esto leímos un libro que se llamaba ‘La estrategia del océano azul’, que explica que hay océanos rojos, llenos de tiburones que han atacado tanto a los peces que se ha teñido de sangre (mucha competencia), pero también hay océanos azules, en los que no estás compitiendo con nadie y todo es un mundo de posibilidades. La idea poética de transformar el océano rojo en azul, es decir, el vino rojo en azul, nos encantó. Nosotros lo que queríamos era hacer algo completamente diferente. Buscamos un sector que llevara años, a nuestros ojos, sin innovar demasiado y vimos que el del vino era muy apropiado para nuestro proyecto. Después decidimos cambiarle radicalmente el color, a azul, y en parte el sabor, a más dulce, más fácil de beber. (Taig Mac Carthy)
Disaronno wears Cavalli, para cócteles fashionistas
En una de mis últimas visitas a Madrid pude acudir a la presentación en el Club Allard de las nuevas botellas de edición limitada de Disaronno, diseñadas en esta ocasión nada menos que por Roberto Cavalli. Se trata de la tercera colaboración fashionista para Disaronno, que ya ha vestido sus botellas en otras ocasiones con los diseños de Moschino y Versace.
Además de hacer cócteles deliciosos con Disaronno y poder reciclar después de alguna forma original esta preciosa botella (¡en el evento hubo incluso quien comentó que pensaba hacerse una lámpara con ella!), otro motivo por el que es buena idea hacer este regalo es porque estarás colaborando con proyectos sociales en África a través de la organización Fashion 4 Development, que recibirá parte de los beneficios de las ventas.
¿Nos vamos de picnic con Mesavino?
El último puesto de esta breve lista lo ocupa uno de esos descubrimientos que he hecho por casualidad hace poco en Fancy (¡el paraíso de los procrastinadores que adoramos comprar online!). Se trata de una mesa-bandeja como las típicas para llevar el desayuno a la cama, pero pensada para llevar una botella de vino y un par de copas a cualquier parte. Está hecha de bambú y además incluye también una zona en la que servir snacks o aperitivos.
A mí la idea me ha parecido de lo más encantadora: nada como disfrutar en buena compañía de una copa de vino, ya sea en una alfombra delante de la chimenea, o durante un paseo por el parque cuando empiece el buen tiempo.
********
¿Qué te parecen estas ideas para regalar a sibaritas? ¿Ya tienes todos tus regalos listos? 🙂
Un comentario sobre “Ideas para Reyes: 3 regalos para sibaritas”