Funda de madera Native Union para iPhone 6s Plus 08

Native Union: naturaleza y diseño se dan la mano en una funda para iPhone

Siempre me han gustado mucho las carcasas de madera para móviles, pero nunca me animaba a hacerme con ninguna porque no me acaban de parecer elegantes y me daba la sensación de que añadían demasiado grosor al teléfono. Pero ahora ha llegado a mis manos una CLIC Wooden de Native Union y ha borrado de un plumazo los inconvenientes que yo les veía a las carcasas de madera, hasta convertirse en mi favorita para el día a día.

Funda de madera Native Union para iPhone 6s Plus 01 Funda de madera Native Union para iPhone 6s Plus 03 Funda de madera Native Union para iPhone 6s Plus 04 Funda de madera Native Union para iPhone 6s Plus 05

Lo que me ha hecho cambiar de opinión es el equilibrio perfecto que Native Union ha conseguido entre los materiales y el diseño. Porque en lugar de ser una carcasa completamente fabricada en madera, su diseño parte de una base plástica de policarbonato sobre la que se ha montado la lámina trasera de madera. 

Funda de madera Native Union para iPhone 6s Plus 06 Funda de madera Native Union para iPhone 6s Plus 07 Funda de madera Native Union para iPhone 6s Plus 09

De esta forma consiguen una carcasa delgada que se adapta como un guante al móvil, muy ligera pero que protege nuestro teléfono a la perfección. Y como el borde de la misma sobresale un par de milímetros por encima de la pantalla, podemos dejar el móvil boca abajo sobre cualquier superficie con toda tranquilidad y sin temor a que se raye.

Funda de madera Native Union para iPhone 6s Plus 10 Funda de madera Native Union para iPhone 6s Plus 11

Los botones y puertos quedan perfectamente accesibles, y como la lámina de madera es absolutamente natural, no hay dos fundas iguales. Mi modelo es el de plástico blanco con madera de cerezo. Puede conseguirse en la web de la marca por 39,99€, aunque en este enlace de Amazon es posible que la encontréis un poco más barata.

Además de tener un tacto agradable y un buen agarre es una funda que no pasa desapercibida, casi siempre que alguien me la ve por primera vez me pregunta por la marca.

La próxima que quiero comprarme de esta misma marca es la de mármol blanco. El diseño es similar a la que ya tengo, pero en lugar de la lámina de madera incorpora una lámina de mármol real, se supone que es lo suficientemente fina como para no añadir demasiado peso al teléfono. Ya os la enseñaré cuando me la compre, aunque para eso habrá que esperar un poco porque esa es el doble de cara y me va a tocar ahorrar un poco. De momento ya me la he guardado en mi wishlist.

 

2 respuestas a “Native Union: naturaleza y diseño se dan la mano en una funda para iPhone

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.