El vídeo es del mes pasado, pero yo lo he visto esta semana en una de las newsletters de Vogue. Se supone que en este tutorial la ex Spice Girl nos explica su rutina matinal de maquillaje con la que consigue estar lista en solo cinco minutos cada mañana antes de salir de casa, smokey eye incluido.
Por supuesto, corrí rauda y veloz a ver el vídeo. Aunque el motivo, más que descubrir el maquillaje diario paso a paso de la señora Beckham, era el morbo inevitable de verla sin maquillar y con su cara de recién levantada. Recuerdo que cuando publiqué mi primer tutorial hace varios años me aterraba la idea de ponerme delante de la cámara con mis ojeras y mis granitos al descubierto.
Pero respecto a la Spice pija, mi gozo en un pozo. Porque ya se sabe que Victoria es divinísima y se ve que no estaba por la labor de mostrarse en plan #nomakeup, así que ella empieza su tutorial de maquillaje en cinco minutos ya con el corrector y la base bien trabajaditos. Vamos, que lo que hace en cinco minutos es ponerse las sombras, el colorete y el iluminador y poco más. Pero no deja de ser algo curioso de ver, aunque solo sea por ese amago de sentido del humor de los primeros segundos.
Tú lo harías mejor y mucho más natural. Creo que pronto los Image Makers se darán cuenta que los famosos están demasiado sobrevalorados y su rendimiento en la cuenta final de resultados de una empresa se parece más a las cuentas maqueadas de Lehman Brothers….
Me gustaMe gusta
Me encanta el video! Aunque ya este maquillada, tiene su toque…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Yo cuando vi el video por primera vez también me decepcioné de no poder verla al natural sin nada de maquillaje jaja
Me gustaMe gusta
Muy fan de las gafas XXL que lleva! Es un vídeo un poco timo porque viene ya hasta con la sombra de ojos puesta, sólo le añade una capa y el eyeliner. Pero bueno, es Victoria, no creo que haya sido vista sin maquillar desde los años 90’s…
Un saludo
https://nadiemelodijoblog.wordpress.com/
Me gustaLe gusta a 1 persona
Claro, sise dejara ver por ahí sin maquillarse y sin arreglar no sería ella. 😉
Me gustaMe gusta