Videoblog: smokey eyes for dummies

Videoblog smokey eyes for dummies

En mi último vídeo para Cosmopolitan TV os cuento una forma increíblemente fácil de hacer un ojo ahumado utilizando los dedos en lugar de pinceles para difuminar. Creo que es el método perfecto para aquellas que se atreven por primera vez con este tipo de maquillaje. También es una buena opción para las que no quieren renunciar a un maquillaje de ojos sofisticado pero no tienen tiempo de trabajar el difuminado de forma meticulosa con los pinceles específicos. Yo suelo incluirme muy a menudo en este último grupo porque tengo una cierta tendencia a que se me peguen las sábanas cada mañana y muchos días tengo que maquillarme en un tiempo máximo de cinco minutos.

A la hora de trabajar un ahumado utilizando los dedos yo siempre prefiero decantarme por las sombras en crema. Las que he utilizado para el vídeo son de Bourjois y se han convertido en mis favoritas desde hace unos meses. Las uso tanto para crear looks más naturales, como el de la foto a continuación, como para otros más intensos como el del vídeo.

Sombras en crema de Bourjois

A pesar de ser en textura crema tienen la peculiaridad de transformarse casi en polvo al contacto con la piel, por lo que la fijación es muy buena y no nos encontramos con que se marquen los pliegues de los párpados con el paso de las horas. Se difuminan de forma fácil y hacen que el maquillaje aguante muchísimas horas como si estuviera recién aplicado.

La única pega que le encuentro a esta colección de sombras de Bourjois es que al ser una novedad de esta temporada de momento solo está disponible en seis tonos diferentes. Ojalá sigan añadiendo tonos nuevos más adelante.

Ahora sí, os dejo con el vídeo en el que os explico paso a paso cómo hacer un ojo ahumado en menos de dos minutos. Si tenéis cualquier duda podéis dejarme un comentario aquí o en la web de Cosmo. 😉

Ver video smokey eyes

3 thoughts on “Videoblog: smokey eyes for dummies

  1. […] Me he quedado muy enganchada a estos labiales. De momento tengo cuatro, pero pienso hacerme con algunos más. Los dos que he utilizado para el vídeo son los tonos 03 Hot pepper (el más clarito) y 08 Grand Cru (el rojo más oscuro), su textura líquida los convierte en los más adecuados para trabajar bien la mezcla sobre el labio. La prebase que he utilizado es de MAC, y la sombra en crema es la misma que me visteis usar en el vídeo de ojos ahumados. […]

    Me gusta

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s