Viendo el primer episodio de la serie Guilt en Cosmopolitan TV

Esta cara se me ha quedado viendo el primer episodio de Guilt

Esta semana a las integrantes del COSMOJurado de bloggers nos encomendaron una tarea muy diferente a lo habitual de nuestra sección: ver en primicia el primer episodio de Guilt, la nueva serie que Cosmopolitan TV estrena mañana, y grabar nuestras reacciones mientras lo hacíamos para contaros qué nos parece esta nueva ficción de índole policíaca.

Guilt la nueva serie de Cosmopolitan TV

Guilt tiene todos los ingredientes necesarios para enganchar a los amantes de los misterios sin resolver: un impactante asesinato durante los primeros minutos y un puñado de personajes con motivos de sobra para ser los artífices del escabroso crimen. Todos parecen tener algo que ocultar, desde la propia protagonista hasta su guapo y bohemio novio parisino, pasando también por su padrastro e incluso uno de sus profesores de la universidad. Nadie se libra de la sombra de la sospecha.

A mí los 45 minutos del episodio se me pasaron volando, aunque eché en falta poder ver la serie en versión original. Desde hace varios años acostumbro a verlas así y los doblajes al español me chirrían cada vez más.

En este enlace podéis ver el vídeo con mis reacciones y los vídeos de mis compañeras Azu (de Modablogger.com) y Jessica (de EleganceHunter.com). Seguro que os echáis unas risas con nosotras. 😉

Viendo el primer episodio de la serie Guilt en Cosmopolitan TV

4 thoughts on “Esta cara se me ha quedado viendo el primer episodio de Guilt

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s