Usos de cada cepillo

¿Sabes cómo usar cada tipo de cepillo?

Independientemente del tipo de cabello que tengamos es imprescindible disponer de las herramientas adecuadas para sacarle todo el partido posible. Y aunque cuando estoy de viaje me pongo como límite personal el llevar un máximo de dos cepillos, en el cajón de mi casa atesoro seis diferentes, cada uno con una finalidad totalmente distinta.

Bien es cierto que la gran mayoría de la humanidad podría apañarse perfectamente con dos o tres a lo sumo. Pero quienes andamos un poco más metidos en el mundillo de la belleza y la cosmética a menudo descubrimos novedades que nos resulta imposible no incluir en nuestro arsenal de herramientas favoritas. En mi caso una de estas novedades de última incorporación han sido los cepillos con aberturas que dejan pasar el aire del secador y que reducen el tiempo de secado ¡hasta en un 40%! ¡Todo un invento!

De hecho, ha sido gracias a eso y a dar con un secador con una potencia estupenda que no me he pasado hace tiempo a la media melena. Ahora tardo unos cinco minutos en tener el pelo completamente seco, un tiempo razonable teniendo en cuenta que me toca lavarme el pelo día sí, día no.

Pero como siempre hay quien se sorprende cuando me oye decir que tengo tantos cepillos, en el Cosmoclip de esta semana he querido hacer un pequeño repaso explicando para qué se usa cada uno de ellos.

Ver en Cosmo cómo usar cada tipo de cepillo
¿Hay algún otro cepillo que no esté en esta lista y que consideréis absolutamente imprescindible? ¡Contádmelo en un comentario!

One response to “¿Sabes cómo usar cada tipo de cepillo?

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.