CarminaTube Truquis de maquillaje

¡Carmina Barrios nos hunde el negocio a las vloggers de belleza!

Para los que no lo supiérais: la actriz Carmina Barrios —madre de los también actores Paco y María León y protagonista de Carmina o revienta y Carmina y améndecidió meterse a youtuber el año pasado. Que no es que esté yo dando con este post de hoy ninguna noticia de última hora. Pero reconozco que, aunque había visto alguno de los vídeos que había ido subiendo, como no estaba suscrita a su canal me había perdido sus Truquis de maquillaje.

El vídeo en cuestión tiene algo más de un año, pero yo lo he descubierto esta semana en Facebook después de que lo rescataran la semana pasada en la página CarminaTube y un amigo lo compartiera. En él Carmina nos desgrana con la naturalidad y el desparpajo que la caracterizan su rutina diaria de maquillaje, con productos que cuestan un euro en el chino, y hasta se atreve con alguna comparación entre estos productos de a euro y algunos más caros que le ha regalado su hija.

Entre consejillo y consejillo suelta verdades como puños sobre lo que rodea a las alfombras rojas de los eventos como los Goya y sobre la esencia del verdadero glamour. Así que os dejo aquí el vídeo por si hay en la sala algún otro despistado que, como yo, se lo había perdido y quiere reírse un rato.

Compañeras videobloggers, admitamos la derrota: no podemos competir contra Carmina.

2 thoughts on “¡Carmina Barrios nos hunde el negocio a las vloggers de belleza!

¿Charlamos sobre esto? :)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s